Saturday, May 26, 2007

Pregunta Sobre Eclipse 95'

Necesito saber que araña le caeria tirá a mi Eclipse GS-T 95'. Me han dicho que supuestamente la ciclone de ese año (o sea la japonesa) le cae, pero me han mencionado la de 1G o la japonesa de 1G(si existe). pero quisiera saber cual seria mejor para el. Acabo de comprar el carro hace no mucho y todavia no se mucho de estos ??? Me uno a los MITSU :fino: :bow: . Gracias a todos. Tambien el que sepa como conseguir los bumpers de 99'.

__________________
Segun tengo entendido la araña ciclone solo viene para la tapa de los motores 1G, pero todas las arañas caen tiras en todas las tapas 4g63 1G y 2G, lo q tienen diferentes las arañas 1G y q las hace mejores es q tienen los ports mucho mas grandes q las 2G y por esta razon permiten q fluya mucho mas aire.

Yo tengo una araña 1G a la venta en $80 si te interesa dejame un pm o email para comunicarme contigo

Aqui tienes la comparacin de las dos arañas 1G y 2G

1G (izqierda) 2G (derecha)
__________________
La araña ciclone es la q es no importa el motor, lo q sucede es q los 1g no se si todos , pero vinieron muchos con esa araña q es la japonesa, los 2G turbo (no rs ni gs) vinieron con araña y la tapa americana , ninguno vino con la ciclone, por regulaciones de USA pa q corran menos los carros. Pero si compras un motor JDM traido de japon sabras si de verdad lo trajeron pq tiene q tener esa araña ciclone, y no te dejes comer el casco q hay envidiosos q te tiran una labia pa decirte q la ciclone es mas teki ,eso es en los club como el de montehiedra , no tire a nadie al medio, l , tenia un panita con un galant GSX all wheel drive con motor JDM de eclipse 96 no turbo 4G63 uno de esos , y trajo la araña japonesa , ese carro estaba k -bron , pero ...... :tego:
__________________
En verdad no se como dejar PM. Pero si me quieres llamar mi numero es (787)319-5201(Luis). Tambien ejame saber si cae tira o me llamas para hablar con calma. Chek :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by Tony MoNtAnA@Oct 22 2003, 11:11 AM
La araña ciclone es la q es no importa el motor, lo q sucede es q los 1g no se si todos , pero vinieron muchos con esa araña q es la japonesa, los 2G turbo (no rs ni gs) vinieron con araña y la tapa americana , ninguno vino con la ciclone, por regulaciones de USA pa q corran menos los carros. Pero si compras un motor JDM traido de japon sabras si de verdad lo trajeron pq tiene q tener esa araña ciclone, y no te dejes comer el casco q hay envidiosos q te tiran una labia pa decirte q la ciclone es mas teki ,eso es en los club como el de montehiedra , no tire a nadie al medio, l , tenia un panita con un galant GSX all wheel drive con motor JDM de eclipse 96 no turbo 4G63 uno de esos , y trajo la araña japonesa , ese carro estaba k -bron , pero ...... :tego:
No todos los motores 1G traen araña ciclone ni siquiera todos los JDM la traen solo la tren los motores ciclone q una serie de 4g63 espicifica o algo asi. Tambien hay motores ciclone q no son turbo y q traen esta araña y la araña encima solo dice ciclone no dice turbo intercooler como las otras. :fino:

0 comments: