Saturday, May 26, 2007

Regulador De Gasolina

Tengo un tek 97 y le compre el regulador de gasolina es como una chapa y me gustaria saber como se monta por que creo que hay que picar el de fabrica.

__________________
No es suficiente tu explicacion. Si quieres ayuda, menciona la marca y el modelo, entonces asi se te puede ayudar!! :fino:
__________________
el regulador es bm el que viene normal para tek.
__________________
Quote:
Originally posted by danilovik@Oct 20 2003, 07:34 PM
el regulador es bm el que viene normal para tek.
pues pana yo tengo ese mismo regulador para montarlo tienes que picar el original por el area donde esta el tubito del vacuum
cuando lo piques le quitas el muelle que trae dentro y le pones el que trae el otro regulador luego le pones encima la chapa
del regulador nuevo y lo fijas con los tornillos y ya pero te recomiendo que le pongas un reloj de presion de gas primero para
que asi sepas la presion que trae de fabrica y asi sepas mas o menos cuando le vas a subir por que si le subes mucho lo que
va hacer es que corra menos y humee bien negro

0 comments: