Saturday, May 26, 2007

Cuantos Del Club Mitsu Van Pa Los Colobos?

saludos gente,quisiera saber cuantos del foro de mitsubishi piensan ir a la reunion de carrito en los colobos.

es para ver si podemos estar juntos en el area de estacionamiento.se cuidan y nos vemos por alla :fino:

__________________
Bueno viejito yo ire de seguro para alla con mi mitsu, pero ire con el corillo de honda acura image team.
__________________
Bueno yo voy en mi tek pero no podre unirme a ustedes porque las chicas estaremos juntas.Pero no se preocupen dare una representación de los Mitsu en el foro de las nenas.
__________________
Y yo como 100pre, en Mayaguez!! :molesto:
__________________
:burnout: bueno mi gente yo me apunto. si hay un grupo de rio grande me avisa para ir a donde se van a reunir. nos vemos alla :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by babytek@Oct 16 2003, 02:15 PM
:estuvo bueno
estuvo bueno

0 comments: