Saturday, May 26, 2007

Hacer Carro Turbo-nitroso

ayer rompi un piston ya que al parecer por error me dieron la pastilla que no era y en ves de darle a 75 le di a 100NOS necesito ayuda porque voy a aprovechar y cambiar pistones hacer la tapa y de una vez hacerlo turbo y NOS me podrian ayudar "alguien que sepa" me podria orientar como que pistones, tapa,etc.ggrraacciiaass. :bow: ^^

__________________
por donde rompio el piston?
por donde van los aros de piston?
si es por alli es por falta de gasolina o usar gaslina de bomba
para turbo nitroso debes usar VP 116
__________________
Aunque tambien hay que saber si eran pistones de fabrica y a cuanto de turbo,mas saber si los internals aparte de los pistones son stock.

Todo eso cuenta.

Dejanos saber como y por donde se fue el piston.
__________________
el carro no es turbo es nitroso los pistones son de fabrica y no te puedo decir por donde se rompio por que no lo e visto todavia. y es que quiero arovechar y hacerlo turbonitroso haber que me pueden recomendar
__________________
Ah bueno. Entonces te recomiendo forged internals.
__________________
Quote:
Originally posted by babytek@Oct 20 2003, 02:04 AM
el carro no es turbo es nitroso los pistones son de fabrica y no te puedo decir por donde se rompio por que no lo e visto todavia. y es que quiero arovechar y hacerlo turbonitroso haber que me pueden recomendar
bueno aunque pongas todo forjado
si la gasolina que usas NO sirve
me explico es de bomba te seguira pasando
usa VP 116 y veras
__________________
ue carro y motor es? y year?
__________________
technica 1.8 2002
__________________
Quote:
Originally posted by babytek@Oct 20 2003, 03:50 AM
technica 1.8 2002
bueno

para 75 de NOs vas a tener que usar una apex y una buena bomba de gas
con eso resuelves el romper pistones
le tienes bomba o no?
si no lo que te pasa es que se te cae la precion en alta se seca y boomb!
__________________
Pistones Ross. Bielas Pauter.
__________________
ok mira para darle con pistones de fabria 75 0 100NOS no necesitas bomba de gasolina adicional solo nesecitas combinas bien las pastillas me xplico sabes que el sitema utiliza dos pastillas una de NOS y otra de GAS hay esta el problema pero en realidad no le hace falta los 100NOS ya que los 100NOS le quitan alrededor de 30WHP comprobado en el DYNO

solo necesitas un buen regulado y te lo digo por experiencia porque ya hicimos un Tecnica con 75NOS y dio en el DYNO 220WHP

no hay la necesidad de hacerlo Turbonitroso has una de dos si quieres Turbo haslo Turbo o si quieres Nitros pues nitroso

y los pistones 100% de acuerdo con Alex es la mejor combinacion que hay en el mercado
__________________
a quien me recomiendan para mandar hacer la tapa y gracias por la ayuda :bow:
__________________
el frances pero tienes que guardar minimo $700 creo que el trbajo esta rondadno por ese precio
__________________
hola ,solo entre a saludar,me interesa cuando un mitsu monta turbo y nitroso!! :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by piña_crx@Oct 21 2003, 01:22 PM
hola ,solo entre a saludar,me interesa cuando un mitsu monta turbo y nitroso!! :lol:
porque te interesa creo que es porque la Civic de roberto todavia esta :untaron: un Tecnica :bang: :*********: y estan roxmod:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui+Oct 21 2003, 01:40 PM-->
QUOTE (Karamaui @ Oct 21 2003, 01:40 PM)
porque te interesa creo que es porque la Civic de roberto todavia esta :untaron: un Tecnica :bang: :*********: y estan roxmod: [/b][/quote]
que roberto???de que hablas . bro yo soy de fajardo recuerda del corillo del la civic 77 ,ademas entre por molestar para ver tu reaccion ,pero la perse esta ahi , pero na bro aqui estamos pa agitarnos y no perder la costumbre. . . la civic 77 tiene b16 ahora asi que veremos que hace un motor de 12 segundos que fue lo que iso de calle el crx con la caja de 11 segundos de la civic 77 cuando tenia el sohc,se debe de mover mejor ahora con el b16 :2tu: ,pero o s elo digas a nadie es informacion secreta! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by piña_crx+Oct 21 2003, 03:15 PM-->
QUOTE (piña_crx @ Oct 21 2003, 03:15 PM)
Quote:
Originally posted by Karamaui@Oct 21 2003, 01:40 PM
Quote:
@Oct 21 2003, 01:22 PM
hola ,solo entre a saludar,me interesa cuando un mitsu monta turbo y nitroso!! :lol:

porque te interesa creo que es porque la Civic de roberto todavia esta :untaron: un Tecnica :bang: :*********: y estan roxmod:
que roberto???de que hablas . bro yo soy de fajardo recuerda del corillo del la civic 77 ,ademas entre por molestar para ver tu reaccion ,pero la perse esta ahi , pero na bro aqui estamos pa agitarnos y no perder la costumbre. . . la civic 77 tiene b16 ahora asi que veremos que hace un motor de 12 segundos que fue lo que iso de calle el crx con la caja de 11 segundos de la civic 77 cuando tenia el sohc,se debe de mover mejor ahora con el b16 :2tu: ,pero o s elo digas a nadie es informacion secreta! :fino: [/b][/quote]
jajaja me equivoque de nombre pero na tu sabes que esto es ajite, y eso suena bueno lo del cambio de motor :fino:

0 comments: