Saturday, May 26, 2007

Setting Para Un 4g63bt

??? necesito saber a aquel que conozca, quien me pueda setear mi eclipse, que le e hecho unas modificaciones y quiero saber que tengo. gracias por la ayuda que me puedan dar. :fino:

__________________
Epa. como estamos. Bueno yo estoy en el club de montehiedra.
Eclipse Collection Club. Si quieres pasa y hablas con los muchachos que
tienes muchas modificaciones y ellos te ayuda. Asi que te invito a que pases por montehiedra mall el miercoles a las 8:30pm. Asi hablas con los muchachos.

http://www.eclipsecollectionclub.com

:bow: 4G63 and 420A :bow:
__________________
Gracias por la invitacion, si no tengo algun inconveniente estare pasando por alla.
__________________
Cualquier cosa comunicate con Dr.Kabuto, el te puede setear el carro en el Dyno :fino:
__________________
:2tu: A donde me puedo comunicar con el o donde queda el Dyno.
__________________
Quote:
Originally posted by PitoK@Nov 4 2003, 12:32 AM
:2tu: A donde me puedo comunicar con el o donde queda el Dyno.
Puedes llamarlo al 810-4544. El lo setea en el Dyno El Psiquiatra :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK+Nov 4 2003, 10:12 PM-->
QUOTE (AlExTEK @ Nov 4 2003, 10:12 PM)
Puedes llamarlo al 810-4544. El lo setea en el Dyno El Psiquiatra :fino: [/b][/quote]
Tan pronto termine de instalarle unas cositas que me faltan, me estare comunicando con El y veremos como ponemos a gozar este Eclipse :burnout: , Gracias.
__________________
Quote:
Originally posted by PitoK@Nov 5 2003, 01:17 AM
Tan pronto termine de instalarle unas cositas que me faltan, me estare comunicando con El y veremos como ponemos a gozar este Eclipse :burnout: , Gracias.
Exito :fino:

0 comments: