Saturday, May 26, 2007

Tengo El Kit Pa Los Lambo Door Conv.

tengo disenado el kit pa hacer que las puertas habran como lamborghini solo necesito la ayuda de alguien que brege con metales pa hacerlo. el que me ayude a hacerlo pues ya lo tiene pa su carro tambien.

mi tel es el 391-0627

es bien sencillo.

para que pagar $1400 por un kit de par de gosne. cuando por menos de $100 lo puedes hacer.


email.

armandovivoni@yahoo.com

__________________
En verdad no brego con metales pero quisiera saber como te quedan. Coando las hagas espero que te salga todo bn. Me dejas saber como te fue cuando las tengas.

P.S. No te des mucho guille cuando abras las puertas en los lugares. ^^
Gracias :tego:
__________________
deberian hacer todos los carros asi , para dejar de recibir puertazos en los estacionamientos ortecho: :molesto:
__________________
Ok Mano Tengo Un Pana Que Se Lo Quiere Hacer A Una Civic 88 - 91 no se bien que año es. y esta dispuesto a pagar lo que sea, tan pronto consiguas quien te hace el trabajo en metal. me mandas un mail CHRISTIANET36@HOTMAIL.COM Para Hacercelo A La Guaguita.

Gracias.

PD: Si Se Pueden ELECTRICAS MEJOR
__________________
Quote:
Originally posted by SlowDSM@Oct 22 2003, 02:14 AM
deberian hacer todos los carros asi , para dejar de recibir puertazos en los estacionamientos ortecho: :molesto:
Eso seria excelente :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK+Oct 27 2003, 05:26 PM-->
QUOTE (AlExTEK @ Oct 27 2003, 05:26 PM)
Eso seria excelente :fino: [/b][/quote]
chekea la firma mia!

0 comments: