| Una pregunta que Intercooler se le puede poner a un eclipse spyder gs-t de 99 que intercooler seria bueno  y que by-pass? __________________El intercoolor metele uno custom made del tamaño del roto del bumper y el bypass metele un HkS super secuencial o si no tienes mucho $ metele uno de eclipse 1G :fino: __________________Un Blow off HKS SSQ.  Y el intercooler un NPR o Spearco!! __________________Y el intercooler un NPR.es mejor customizarlos y te va a salir mucho mas economico,y porque un bypass cuando puedes ponerle un blowoff???? hks suer sequencial,es la que hay!!!! __________________Bueno sobre intercoolers tienes muchas opciones pero te recomiendo un NPR, tengo uno y brega muy bien, y sobre el BOV orientate bien acerca de los motores 4G63 y como funcionan los BOV en ellos ??? , es algo diferente a lo q todos piensan  ! El HKS SS  , busca uno de 1G :fino:. Cualquier duda me envias un PM. __________________  Gracias gente   pero ahora eso va  tener que espera porque se fumo el clucth  y tengo que compra un clucth nuevo jeje gracias que clucth es bueno para eso eclipse spyders gs-t __________________ Quote: 
 __________________bueno como dice ken debes orientarte un poco mas...en un DSM no se recomienda un BOV q escupa ala atmosfera sino uno q lo recircule...se a discutido algo en este foro acerca de eso pero en resumen es cuestion de la lectura del flowmeter y puedes tener varios problemas y no creo q quieras sacrificar el performance de tu carro por el simple hecho de q se escuche un pshhhh....  un BOV de 1g crushed te brega mejor que bien :fino: acerca del intercooler el de NPR brega bastante bien y se puede conseguir a buen precio...clutch...eres GST pues un ACT Heavy Duty (2100)...es un chispito mas duro q el de fabrica pero casi ni se siente __________________no se si estoy bien pero un plato un poco mas fuerte puede acelerar el proceso de crankwalk en tu carro...a menos q tengas un 6-bolt...kentsi...q crees? __________________Eso del Blow Off es cierto, pero es por eso que viene el HKS stabilizer que resuelve todo eso. __________________ Quote: 
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 __________________ni 2100 ni menos 2600...mejor quedate con el de fabrica y si tienes suerte te dure par de aÑtos mas... el VPC es para eliminar el flowmeter y usa otros sensores pero q no restringen...y esta el HKS SAFR si no me equivoco q es como una SAFC pero mas old school...y tiene un correction para lo del BOV...la SAFC tiene esto pero no funciona con flowmeters de tipo KARMAN..osea DSM...so keep recirculating :fino: __________________ Quote: 
 Aqui tienen info sobre el: HKS EIDS and EIDS-Pro Mass air sensor (MAS) equipped cars do not like BOVs. When a BOV vents to the atmosphere, air that has already been metered by the MAF goes missing, and the ECU will flood your engine with fuel intended for the air that was vented. On high power cars running a lot of boost, this can be bad enough to cause your car to stumble and die. The HKS EIDS monitors your throttle and attenuates the MAS signal to compensate for air that is vented. The HKS EIDS-Pro is intended for higher horsepower cars needing more signal correction.  __________________Estos se consiguen en muy buen precio.  Pronto montare uno en mi Technica y les contare si funciona o no  :fino: __________________Acerca del intercooler tienes muchas opciones, el de NPR brega pero hasta un limite, en cuanto a bov, 1g mas barato, brega bien y si le haces unas modificaciones aguanta mucho mas, no le hagas caso a "bov venters" please  D Quote: 
  D __________________Bueno gracia gente yo le dejo saber q hise y que compre  Gracias se le agradece un monto __________________ Quote: 
  te llevara a crankwalk, podrias montar uno 2100 (ACT  :fino: )(CFT :wacala: ), te puedo decir q bregan bien. Antes de montar verifica el millaje de tu carro y orientate de los signos del crankwalk  :llorando: , verifica q no tengas ninguno en tu carro, asi estaras mas confiado a la hora de modificar tu car  D . Y sobre el BOV es muy cierto lo de recircularlo, monta uno 1G y ya, no te arriesgues a poner uno a "escupir" sin las debidas "precauciones"  D ! __________________En mi caso puedo hablar de CFT y de ACT. Y para mi, el CFT me a bregado mucho mejor que el ACT. El mio en estos momentos es de 2600 libras "Blanco" y no lastima los laterales con la facilidad que los ACT lo hacen. El pedal es bien blandito, no como los ACT que te sacan batatas de baloncelista. Esa es mi experiencia, y de la gente que conozco que han probado CFT no se han quejado todavia. El plato mio blanco CFT aguanta sobre 600HP!! Pero pues, para los gustos los colores!! __________________ Quote: 
  si me hubieras hablado de un HKS FCon, menos mal. :wtf: Quote: 
 Con eso ya tienes prueba de que el CFT no aguanta presion. Quiero ver uno que meta a pal de carros en los single digits como siempre lo han hecho una y otra vez los ACT. :2tu: __________________ Quote: 
  __________________ Quote: 
 Pero pues, alla cada cual con su mundo. :burnout: __________________ Quote: 
   Quote: 
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Saturday, May 26, 2007
Pregunta Pa Lo Que Saben
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1:58 AM
 
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