Saturday, May 26, 2007

Que Tal Mitsubishi Vs. Honda, Vw, Etc.

QUE TAL HONDA VS. MITSUBISHI.


DIJO UNA ENCUESTAS. PARA VER SI LA GENTE DE LA PISTA HACE EL
EVENTO. QUE QUIERO IR. PARA VER CUANTO HAGO AHORA.

ESTA SENSILLO Y VOY CON 17" A PROBAR.

__________________
No parece nada mal. Seria un evento bueno. Si se diera yo iria. :burnout:
__________________
si se da me avisan que yo me apunto!!!
__________________
Eso es el proximo evento, y se llamara MURGA challenge seria marac contra marca para ver por puntos quien gana! subaru, mazda, mitsu, nissan, vw, honda etc etc...
__________________
Johny probablemente ganaremos los Daimler Chrysler. Eso incluye los Mercedes Benz. :lol:
__________________
SUVaru man (carrito)


Oye cuando van a hacer ese evento.
Quiero ir pa'ya. Quiero Provar la beba.
Eclipse GS con muchos muñekitos. jijijij.
Nah pero tiralo al medio.

:bow:
__________________
bueno eso estaria bueno, para saber a quien me puedo llevar fabriquin!
__________________
Ese evento esta bueno...asi salimos de dudas y vemos de que marca se saca mas....pero me interesaria mas Mitsu vs. Honda. :dev:

Por favor....Que se de!!!!
__________________
MITSU VS NISSAN-
__________________
estaria nice, pero solo les hago una advertencia...si lo hacen con los honda.. puede ser tiempo perdido..lo de ellos es los autoshows, pero estaria nice uno de todas las marcas ^^
__________________
eso estaria cool todas las marcas contra todas las marcas jejejejeje pero no inviten a los Hondas que lo que van a ganar son premio como la civic mas linda o algo asi jejejejejejeje pero no les quita que hay unos Hondas que corren DURO jejejeje

:bow: Mitsubishi :bow:
__________________
Redfielz buena idea y te mando saludos mi hermano y cuidense que el eclipse esta en procesos jejejejeje na trankilo mano se te quiere y que sigas para alante el Eclipse Collection y el Xtreme Authority

:bow: Mitsubishi :bow:
__________________
Posted on Oct 20 2003, 05:01 AM
eso estaria cool todas las marcas contra todas las marcas jejejejeje pero no inviten a los Hondas que lo que van a ganar son premio como la civic mas linda o algo asi jejejejejejeje pero no les quita que hay unos Hondas que corren DURO jejejeje
:lol: :lol: :lol:
y es verdad hay hondas que corren duro pero nunca alacnzan un nissan
__________________
Me apunto tambien!!
__________________
Quote:
Originally posted by buda@Oct 20 2003, 01:09 AM
Posted on Oct 20 2003, 05:01 AM
eso estaria cool todas las marcas contra todas las marcas jejejejeje pero no inviten a los Hondas que lo que van a ganar son premio como la civic mas linda o algo asi jejejejejejeje pero no les quita que hay unos Hondas que corren DURO jejejeje
:lol: :lol: :lol:
y es verdad hay hondas que corren duro pero nunca alacnzan un nissan
Es verda pana los nissan estan guillao especialmente el SKYLINE jejeje pero viste tengo un Eclipse 2g y me gustan los Mitsu pero los nissan estan guillaera jejejejeje 350Z es un carro poderoso jejejeje se les quiere


:bow: Mitsubishi y Nissan :bow:
__________________
diantre todos contra todos eso quedaria demasiado de ca...!!hagan haganlo!!!! :dev: ^^
__________________
yo me apunto si mi carro sale algun dia del taller.

quiero probarlo en la pista y que mejor que marca contra marca. metan mano con eso. :fino:
__________________
eso estaria bueno, all in the round, un royal rumble.
__________________
gente creo que seria mejor hacer el evento de todos contra todos,hacer un evento contra honda es perder el tiempo quedo demostrado con la actividad de carolina contra los vw y audi.si pretenden hacer un evento de pista por favor haganlo con gente que se sabe apoyaran la actividad y no con gente que para lo que sirve es para dar excusas y boconear sin demostrar nada. :bs:
__________________
yep no hondas no vale la pena. mejor hacen el evento y un auto show para qlo shondas se manifiesten
__________________
todos contra todos
__________________
Si mano...si vamos a la pista es a correr no de autoshow.... ???
__________________
Ese evento estaria bueno, pero Eventos como ese deberian darse alrededor de la isla para personas que por una razon o otra no pueden llegar a carolina, no se pq la pista de carolina no hace un estilo de pacto con la pista dla pista en ponce, ya que se llena mucho y seria un palo, algo asi como carolina vs. ponce haber que sale, para mi que se daria muy bueno, eso es para darle la oportunidad a esas personas. !! :fino:

0 comments: