Saturday, June 9, 2007

Vamos Animal!

Vamos Animal!!!!

ortecho: q creen de este animal? ortecho:
ya en Puerto Rico lo habrán retado??? ???
diganme q no por favor
gracias
Carlos

__________________
Quote:
Originally posted by carlitostecnica97@Feb 8 2004, 07:51 AM
Vamos Animal!!!!

ortecho: q creen de este animal? ortecho:
ya en Puerto Rico lo habrán retado??? ???
diganme q no por favor
gracias
Carlos
No se si aqui en PR pero no vale la pena pagar por el, tienes que arreglarle demasiadas cosas..
__________________
El carro no esta tan mal que creen de hacer su propio lancer evolucion?

cuanto sale un lancer usado + el evolucion=homemade lancer evo :fino:
por menos del costo
__________________
Dito, pobrecito, voy a ver si me lo compro
jeje
__________________
:lol: diantres no la hace pero el choke no estan tan grave :ah: yo creo que el de mi civic esta peor
__________________
Fijate el carro es reparable, la parte frontal esta bastante averiada. Lo que sucede con esto es que a como lo esta vendiendo + la reparacion como minimo la suma total van a ser como(10,000+11,000) $21,000 y esto es a lo loco sin contar otras cosas, si no doblo compactos"dificil" puede que sea un poco menos. :ah:
__________________
Ese motorcito esta bueno para un swap!!! ^^ :dev:
__________________
Yo vi uno en ebay en similares condiciones hace par de meses antes de q llegaran los evo a PR, el carro era rojo y tenia menos de 300 millas y la subasta empezaba en 6k

Mavi forum

0 comments: