Saturday, June 9, 2007

Lechon Le Gana A Technica

Un Growm victoria le saco como 1,2,3,4,5 asta que no lovi creo que lo estaba remorcando ja,ja,ja

:bow: For :bow:

__________________
Quote:
Originally posted by Alex V8@Jan 31 2004, 10:26 PM
Un Growm victoria le saco como 1,2,3,4,5 asta que no lovi creo que lo estaba remorcando ja,ja,ja

:bow: For :bow:
Wao que victoria...

COmprarar un carro con el doble de motor y sabra dios cuanto mas litraje con un triste 1.8 con menos de 100hp a la goma
__________________
El empezo y quien lo manda :molesto:
__________________
Waooooooo gran cosa, loko matate!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
__________________
Luis tu tienes un Technica ja,ja,ja sufre
__________________
Vistes no sufro. Pero es mucha diferencia tu motor con el de un TEck. Pero me gusta el carro que tienes para pasear con la jeva. Estaba pensando comprar uno, hace tiempito. O un Cutlass Supreme.
__________________
GRACIAS
__________________
pero que abusador un monuntro de motor con un motorcito corre con uno de tu liga que vas a quedar wned:
__________________
Que comparacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
Un carro de policias V8 vs un carrito de 113 caballitos!!
__________________
El tipo se siente orgulloso de quiar un Crown Victoria :ah: en que mundo estamos viviendo
__________________
mucha excusa por ahi . ..

El crown es lechon de 3942lbs/190hp
__________________
Pues que el lechon pruebe conmigo que tengo 195hp, estamos a mano ja, ja ^^
y aclarando lo del lecho lo dijeron ustedes.

__________________
WILLY GRACIAS POR LA ACLARACION A ESTOS BOBOS Y WHIT SI MECIENTO ORGULLOSO PARATI PITOK CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIEAS :lol:

:bow: FORD ES LA LEY :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by Alex V8@Feb 1 2004, 07:30 AM
WILLY GRACIAS POR LA ACLARACION A ESTOS BOBOS Y WHIT SI MECIENTO ORGULLOSO PARATI PITOK CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIEAS :lol:

:bow: FORD ES LA LEY :bow:
Yo me tiro con el Impala nuevo de D mami D . ¿Te atreves?
__________________
LUIS DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS
__________________
pito mete mano para que sepa lo que es un carro de verdad le das 2 o 3 carritos de ventaja para que no de excusa.
__________________
Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Feb 1 2004, 03:01 AM
mucha excusa por ahi . ..

El crown es lechon de 3942lbs/190hp
willy saludos bro,se te fue el barco con esa mi hermano usted sabe mas que eso!!!!! :fino:
__________________
:molesto:
__________________
ALEX V8 DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS Y YO TEVOY A DAR 2 CARROS DE VENTAJA PARA QUE NO :llorando: CUANDO TE PASE POR EL LADO EN MI TEK Y NO LE TENGO MIEDO A LOS V8 YO TENGO MI TRUCO :burnout: Y TE VAS A QUEDAR CON ASI CUANDO TE PASE POR EL LADO.
__________________
:wacala: abusador. es como tyson peleando con tito trinidad
__________________
:molesto: para q se la quiera apuntar :molesto:
__________________
Este post esta funny...

Has probado con un Altima V6? :dev:
__________________
Y que tal una en contra de otro V8, pero uno de la eterna guerra, un Chevrolet!!!

Me avisas!!!!! Y si no , pues con otro Ford 4.6, pero tu sabes mis trucos...
__________________
:bang2:
__________________
:ajitao:
__________________
Este post ya no parece ni de este foro jajajaj D
__________________
Quote:
Originally posted by Street Racer@Feb 2 2004, 09:47 AM
Y que tal una en contra de otro V8, pero uno de la eterna guerra, un Chevrolet!!!

Me avisas!!!!! Y si no , pues con otro Ford 4.6, pero tu sabes mis trucos...
Por que no sacas la lechona que tiene camara dijital integrada!!! esa es la que corre de verdad!!!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
invitemoslo a correr va a pasar el bochorno mas grande de la vida


recuerda abusaste con un 1.8 y tu eres v8 o v6 trata de correr con los cangris de verdad pa verte :llorando: por que vas a quedar wned: by mitsubishi


:bow: MITSUBISHI #1 :bow:
__________________
:fino:
__________________
DIGAMEN HORA Y SITIO Y DEJENSE DE BABA OK JA,JA,JA

:bow: FORD :bow:

Mavi forum

0 comments: