Saturday, June 9, 2007

Pregunta De Evo En Un Dyno!

Saludos. Estaba viendo un video de el evo de AMS Racing. Estaban haciendole un dyno run, y el carro tiro 551whp. Lo que me tiene confundido es que el carro lo tiraron al dyno con solo las 2 gomas de alfrente, y las de atras no se movian, y no estan en los rollers. Nunca habia visto eso. me dejo medio confundido. como hacen eso??!!! chequense el site
saludos
eddie
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...&category=43919

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Lo que pasa es que el sistema de AWD de Mitsubishi es distinto al de Subaru y tienen la ventaja de que si desconectas el cardan lo haces FWD sin ningun problema. A diferencia de los Subarus que hay que abrir la transmicion y hacer 20 cosas para poder ponerlo RWD o FWD.
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Originally posted by Kikin WRX Wagon@Feb 4 2004, 11:46 AM
Lo que pasa es que el sistema de AWD de Mitsubishi es distinto al de Subaru y tienen la ventaja de que si desconectas el cardan lo haces FWD sin ningun problema. A diferencia de los Subarus que hay que abrir la transmicion y hacer 20 cosas para poder ponerlo RWD o FWD.
Bueno, no es asi de facil, al menos en los eclipse/talon tienes q abrir la tranny y ponerle un viscious coupler para poder convertirlo FWD, los galant VR-4 traen la tranny y el trasfer switchable, es decir q los puedes cambiar de AWD a FWD facil sin abrir nada. en el caso de los EVO no sabria decirte pero deberia ser la 2da opcion :fino:
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Originally posted by kentsi+Feb 4 2004, 03:45 PM-->
QUOTE (kentsi @ Feb 4 2004, 03:45 PM)
Bueno, no es asi de facil, al menos en los eclipse/talon tienes q abrir la tranny y ponerle un viscious coupler para poder convertirlo FWD, los galant VR-4 traen la tranny y el trasfer switchable, es decir q los puedes cambiar de AWD a FWD facil sin abrir nada. en el caso de los EVO no sabria decirte pero deberia ser la 2da opcion :fino: [/b][/quote]
De la manera q lo hacen es de la primera q explique quitas el transfer, "abres" la tranny y le pones un viscious coupler eliminator, esa es la manera correcta. Espero haber aclarado la duda
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Gracias por la info! O sea que esos 551whp que tiro el carro no son correctos? Porque solo los esta tirando a las gomas de alfrente. Al volver a AWD, perderia algo verdad?! :wtf:
Gracias :fino:
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Originally posted by subaruaddict@Feb 4 2004, 02:10 PM
Gracias por la info! O sea que esos 551whp que tiro el carro no son correctos? Porque solo los esta tirando a las gomas de alfrente. Al volver a AWD, perderia algo verdad?! :wtf:
Gracias :fino:
Pero aun asi eso es a la goma cuanto sera a la volanta
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Originally posted by subaruaddict@Feb 4 2004, 02:10 PM
Gracias por la info! O sea que esos 551whp que tiro el carro no son correctos? Porque solo los esta tirando a las gomas de alfrente. Al volver a AWD, perderia algo verdad?! :wtf:
Gracias :fino:
exacto
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Originally posted by kentsi+Feb 4 2004, 11:45 AM-->
QUOTE (kentsi @ Feb 4 2004, 11:45 AM)
Bueno, no es asi de facil, al menos en los eclipse/talon tienes q abrir la tranny y ponerle un viscious coupler para poder convertirlo FWD, los galant VR-4 traen la tranny y el trasfer switchable, es decir q los puedes cambiar de AWD a FWD facil sin abrir nada. en el caso de los EVO no sabria decirte pero deberia ser la 2da opcion :fino: [/b][/quote]
No todos los VR-4 traen tranny swichable solo algunos japoneses, me corrijen si me equivoco


Donde se puede conseguir una tranny de esas ???

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