| Saludos.  Estaba viendo un video de el evo de AMS Racing.  Estaban haciendole un dyno run, y el carro tiro  551whp.  Lo que me tiene confundido es que el carro lo tiraron al dyno con solo las 2 gomas de alfrente, y las de atras no se movian, y no estan en los rollers.  Nunca habia visto eso.  me dejo medio confundido.  como hacen eso??!!! chequense el sitesaludos
 eddie
 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...&category=43919
 
 __________________Lo que pasa es que el sistema de AWD de Mitsubishi es distinto al de Subaru y tienen la ventaja de que si desconectas el cardan lo haces FWD sin ningun problema. A diferencia de los Subarus que hay que abrir la transmicion y hacer 20 cosas para poder ponerlo RWD o FWD.
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  	Bueno, no es asi de facil, al menos en los eclipse/talon tienes q abrir la tranny y ponerle un viscious coupler para poder convertirlo FWD, los galant VR-4 traen la tranny y el trasfer switchable, es decir q los puedes cambiar de AWD a FWD facil sin abrir nada. en el caso de los EVO no sabria decirte pero deberia ser la 2da opcion :fino:Quote:  	 		| Originally posted by Kikin WRX Wagon@Feb 4 2004, 11:46 AM Lo que pasa es que el sistema de AWD de Mitsubishi es distinto al de Subaru y tienen la ventaja de que si desconectas el cardan lo haces FWD sin ningun problema. A diferencia de los Subarus que hay que abrir la transmicion y hacer 20 cosas para poder ponerlo RWD o FWD.
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  	Quote:  	 		| Originally posted by kentsi+Feb 4 2004, 03:45 PM--> | QUOTE (kentsi @ Feb 4 2004, 03:45 PM) |  | Bueno, no es asi de facil, al menos en los eclipse/talon tienes q abrir la tranny y ponerle un viscious coupler para poder convertirlo FWD, los galant VR-4 traen la tranny y el trasfer switchable, es decir q los puedes cambiar de AWD a FWD facil sin abrir nada. en el caso de los EVO no sabria decirte pero deberia ser la 2da opcion :fino: [/b][/quote] De la manera q lo hacen es de la primera q explique quitas el transfer, "abres" la tranny y le pones un viscious coupler eliminator, esa es la manera correcta. Espero haber aclarado la duda
  __________________Gracias por la info! O sea que esos 551whp que tiro el carro no son correctos? Porque solo los esta tirando a las gomas de alfrente.  Al volver a AWD, perderia algo verdad?! :wtf:
 Gracias :fino:
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  	Pero aun asi eso es a la goma cuanto sera a la volantaQuote:  	 		| Originally posted by subaruaddict@Feb 4 2004, 02:10 PM Gracias por la info! O sea que esos 551whp que tiro el carro no son correctos? Porque solo los esta tirando a las gomas de alfrente.  Al volver a AWD, perderia algo verdad?! :wtf:
 Gracias :fino:
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  	exactoQuote:  	 		| Originally posted by subaruaddict@Feb 4 2004, 02:10 PM Gracias por la info! O sea que esos 551whp que tiro el carro no son correctos? Porque solo los esta tirando a las gomas de alfrente.  Al volver a AWD, perderia algo verdad?! :wtf:
 Gracias :fino:
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  	Quote:  	 		| Originally posted by kentsi+Feb 4 2004, 11:45 AM--> | QUOTE (kentsi @ Feb 4 2004, 11:45 AM) |  | Bueno, no es asi de facil, al menos en los eclipse/talon tienes q abrir la tranny y ponerle un viscious coupler para poder convertirlo FWD, los galant VR-4 traen la tranny y el trasfer switchable, es decir q los puedes cambiar de AWD a FWD facil sin abrir nada. en el caso de los EVO no sabria decirte pero deberia ser la 2da opcion :fino: [/b][/quote] No todos los VR-4 traen tranny swichable solo algunos japoneses, me corrijen si me equivoco
 
 
 Donde se puede conseguir una tranny de esas ???
 
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