Saturday, June 9, 2007

Ayuda Con Dsm

:llorando: bueno tengo un talon del 90 turbo y el carro esta humeando como si estubiera embuchao en gasolina . me dijeron que podia ser el flowmeter pero ya probe con otro flowmeter y sigue igual.

Alguno de ustedes me puede decir que puede ser o recomendarme algun mecanico del area de Ponce o cerca que me pueda chequear el carro y decirme exactamente lo que tiene. ???

__________________
Siempre chequea o cambia lo sencillo. Ejemplo: la bomba de gas, el filtro de gas, los fucibles etc. Para que no te salga caro. Esas cosas asi.
__________________
pana ya chequie todo eso y esta bien no se que mas hacer
__________________
nadie ???
__________________
Llevale el carro a L&M Computer en Ponce y no soy de Ponce creo que Misito te puede ayudar alli.
__________________
lleve el carro hoy a chequear estoy esperando que me llamen para ver que tiene
__________________
Le cambiastes los spares? A los Mitsu les encanta fundir spares.
__________________
Quote:
Originally posted by GA16DET@Feb 3 2004, 02:02 PM
Le cambiastes los spares? A los Mitsu les encanta fundir spares.
si eso fue lo primero que hice

estoy esperando que me llamen del taller para decirme lo que tiene el carro

Mavi forum

0 comments: