Saturday, June 9, 2007

Soy Nuevo

:P Hola Soy Quique del area de Manati, Tengo un Mirage del 2001, Gris con papeles a vuelta redonda, le tengo filtro, :espares: cuatro chispas, aceite sintetico, y automatico. He hecho par de carreras y no me quejo para ser automatico pues he dado par de jalas :fino: , a integras, a civic, a mirage de los atrasados, me ido al palo con technicas. Se mueve bien, para lo poco que tiene. Me gusta mucho pues ya he dado la vuelta a la isla y no se me queja, me ah salido muy bueno. Pronto le hare par de cosas cuando reuna par $$$$ como pipa, bajarlo un poco de afrente, ponerle suspencion, ponerle su aritos y unas buenas gomas y Spoilers de techinca. Despues le pongo la foto de mi Carro para que opinen de el.

__________________
a la mejor pagina del mundo, :bow: Carrito.net :bow: y al mejor foro de la pagina entera :bow: MITSUBISHI :bow: Cualquier cosa aqui a la orden.

Dices q tienes un Mirage no un Technica ???
Uhmmm... Creo q los honderos te van a dar duro con eso de q se la distes a Civic's e Integra's. Suerte :fino:
__________________
a carrito.net :fino:
__________________
:fino: Bienvenido :fino:
__________________
:tego: Loco yo tambien soy nuevo esto esta de :bow: :respect:,epero que lo disfrutes mucho. :fino: r :Top Fuel:
__________________
Bienvenido


y un Consejo esos spares 4 chispas botalos y ponle los originales NGK te asejuro que te va a correr mejor un monton
__________________
ortecho: Alguie me puede desir como poner la foto de mi carro como lo hacen con la del technica?????? ??? ??? ??? ??? :benao:
__________________
bienvenido a carrito.net y a la familia de mitsubishi,aqui podras contar con nosotros si tienes alguna duda o una consulta tecnica.si necesitas algo para tu maquina chequeate en se busca o a la venta individuo.estamos organizandonos y programammos reuniones todos los meses te invito a que asistas con nosotros a las actividades programadas en febrero como la batalla de san valentin los nenes vs las nenas.para la guancha en ponce el 28 de febrero y muchas actividades mas.ahhh se me olvidaba no te pierdas la actividad de carrito en la pista de carolina para el 10 de febrero.aqui estamos a su orden.se cuida bro.

Mavi forum

0 comments: