Saturday, June 9, 2007

Lancer 03

Bueno mi carro despues que sali el jueves del trabajo a las 9:00pm cuando lo encendi el cloche fummm hasta el final, pues hoy viernes me remolco una grua el auto y lo llevo al dealer a ver que es, espero no se tarde mucho y sea algo tonto. Bueno me dijeron que si era algo facil estare a pie hasta el martes sino pues ufff a esperar a que salga de sala de operaciones.

__________________
eso es la bomba de cluche te recomiendo que si le cambiaron la de ariba o la de abajo tu le cambies la que ellos no cambiaron ya que cuando se daña una se va ajuste la otra
__________________
pero en ese caso tendria que comprar una pieza y la mano de obra, cosa que mi carro lo compre en octubre y esta en garantia. es 2003. En arreglarlo es lo menos que pienzoi , ademas que si le cambio algo que ellos no esten esclarecidos la garantia se me va pal .... :llorando:
__________________
wishesta lo que te dice el kara es verdad cuando se dana una bomba al poco tiempo se dana la otra,si el caso tuyo es bomba pide que cambien las 2.cambiando el tema un poco bro me acorde de ti pues en la revista import tunner de enero salio un reportaje de un sistema supercharger para tu carro.si te interesa leerlo me dejas saber.que resuelvas pronto panita :fino:
__________________
saludos y espero que el lancer salga para curarte el 10 en la pista :fino:


:bow: Mitsubishi #1 :bow:
__________________
bueno esta bien enviame ese reportaje debe de estar interesante y lancerboy lo siento no creo que este para el martes, pues me dijeron que llamara el lunes o martes para ver si lo habian empezado a tocar.Debido a que Sabado y domingo no abren el taller.
__________________
si no esta pa el martes en que carro vas a ir el martes?
__________________
creo que ire en el carro de mi mama , bueno me dijeron hoy que llamara el miercoles a ver si ya lo empezaron a tocar.
__________________
Quote:
Originally posted by wishesta@Feb 6 2004, 12:34 PM
Bueno mi carro despues que sali el jueves del trabajo a las 9:00pm cuando lo encendi el cloche fummm hasta el final, pues hoy viernes me remolco una grua el auto y lo llevo al dealer a ver que es, espero no se tarde mucho y sea algo tonto. Bueno me dijeron que si era algo facil estare a pie hasta el martes sino pues ufff a esperar a que salga de sala de operaciones.
Te deseo suerte man :fino:
Cuando salga corremos :fino:
__________________
Diles q tu dependes de ese carro para trabajar y q te tiene q conseguir uno pa moverte mientras tanto y listo..
__________________
Quote:
Originally posted by JAAS@Feb 11 2004, 08:19 PM
Diles q tu dependes de ese carro para trabajar y q te tiene q conseguir uno pa moverte mientras tanto y listo..
Eso es verdad, es algo q muchos deelers no te lo dicen por su conveniencia, pero se supone que lo hagan. Siempre y cuando tu carro lo tengan ellos por alguna pieza de garantía , ellos son responsables de suplirte cualquier carro para tu transportación, ya que lo sigues pagando pero nó lo estas usando en ese tiempo. Así q habla con ellos y diles q te presten uno mientras tanto, y nó seas como muchos tontos por ahí q les dicen '' nó se apure , q yó tengo otro en casa, o fulano me vá a prestar el de el'' Tienen q conseguirte uno igual o mejor precio para q lo uses mientras te lo arrelan! :molesto:

:fino:
__________________
Eso también aplica en todos los seguros de carro privados. Muchas personas cuando chocan o son chocados no saben que su seguro privado tiene la responsavilidad de pagarte un automovil de precio moderado (ellos tienen unos standares) para q te puedeas mover en caso q tu carro nó camine. Tu alquilas uno con una tarjeta de credito o lo pagas cash y le llevas el recivo al seguro y ellos te rembolsan la cantidad de dinero q gastaste en el alquiler del vahiculo.
Reclamen sus derechos q muchas compañias por ahí se quieren pasar de listos! :molesto:

__________________
bueno me dijeron en la garantia que mañana a las 10am esta el carro vamos a ver,. yo los llamo a cada rato jodiendo, y lo del carro es despues de 5 dias laborales
__________________
Yo estuve mirando el motor del Lancer de wishesta y note que no tenia bomba de cloche pues no encontre por ningun lado el envase donde va el liquido que por lo regular usa una bomba de cloche. Yo supongo que su carro usa un CABLE en vez de una bomba de cloche. Lo otro es que mi carro esploto una linea de frenos justo habiendolo sacado de garantia y pues cuando me queje le dije que yo no me queria ir a pie del lugar que me resolvieran con un carro de alquiler o lo que sea y pues del cielo bajo una linea de freno de un civic 2004 que estaba en el dealer y cuando llegara la mia se la ponian a ese hehe.


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:

Mavi forum

0 comments: