Saturday, June 9, 2007

Para Los Que Saben Por Favor Ayudenme

??? recientemente compre un eclipse rs del 97 y quiero hacerlo turbo me podrian decir que cosas o modificaciones tendria que hacerle y que piesas necesito ademas de intelcooler y turbina. les pregunto pq se que aqui muchos de ustedes se han tirao proyectos buenos y han hecho carros turbos por eso los consulto. otra pregunta el motor de mi carro no tiene manga de retorno para hacerlo turbo que es mas conveniente llevarlo a un machine chop que le hagan un roto el la flauta y hacerle la manga de retorno o añadirle 2 inyectores mas y una bomba de gasolina mas fuerte por favor ayudenme que quiero hacer el proyecto antes de verano y luego gustosamente ire a representar los mitsu en la pista bueno gracias y espero que me ayuden y cualquier info sera bien recibida



:2tu: mitsubishi la ley :bow:

__________________
panita para los eclipses no turbo viene un kit muy bueno hecho por hanscraft o hansracecraft es algo asi y el kit viene completo es de 3 stage y garantizan llegar a los 12 bajitos.si alguien sabe el nombre real de la compania pues creo que lo escribi mal denle la info al hombre.suerte con tu proyecto bro. :fino:
__________________
VIEJITO. YO SOY EL DEL ECLIPSE N/T GRIS DE LA REUNION DE PLAZA. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE KIT PARA MI ECLIPSE. SI TIENES INFO PLEASE DEJAME SABERLO.
__________________
Hahn Race Craft

Espero q les ayude en algo.
__________________
Quote:
Originally posted by GA16DET@Feb 6 2004, 09:56 AM
Hahn Race Craft

Espero q les ayude en algo.
gracias por conseguirle el site al hombre mi pana. :fino:
__________________
Gente ahi tienen un sistema bien hecho y Bolt-On. Para que se curen bien duro :fino:

Exito :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito+Feb 6 2004, 10:15 PM-->
QUOTE (viejito @ Feb 6 2004, 10:15 PM)
gracias por conseguirle el site al hombre mi pana. :fino: [/b][/quote]
Pana esto es una familia, con gusto ayudo en lo q fuera. :fino:
__________________
Mano entre al site y en verdad me dicen to lo que necesito y en verdad se los agradesco en el alma la ayuda que me dieron ahora esperar que el proyecto me salga bien en verdad gracias





mitsubishi la ley
__________________
Me han hablado del sistema y los e visto correr con ellos y se mueven bien

Mavi forum

0 comments: