Saturday, June 9, 2007

Luisenrique Vs. El Chango Prieto(edurado)

Mi gente, nos tiramos el match El Chango y yo por la Kennedy. Cuando abrimos la primera ves, logre sacarle algo. Como una guardalodo de distancia. En el segundo pase abrimos y nos quedamos iguales hasta que metimos cuarta, que ahi fue que el chango se me fue volando. Estuvo buena la carrera. Estoy orgulloso de como mi Teck respondío contra el Chango, por que pensaba que me la iba a dar por pela. Pero no fue asi. Nos fuimos a las galletas. Espero que no se moleste el Chango por esto, pero sabe que tiene un match conmigo en la pista. Ah solo tengo filtro hasta abajo y estoy sin catalítico, más nada. Los testigos pueden comentar si quieren. :tego:

__________________
los dos carros se fueron alas galletas pero el chango volo despues de cuarta pero el teck sele quedo al lado en los dos pases y que tu dices de los dos pases con el lancer?


:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
¿Con el Lancer? No se, dime tu lancer boy que tu estabas. Por que si opino despues dicen que estoy guillao o algo asi. :fino:
__________________
Esta buenoo pero habrio el v-tec y :burnout: pero esta bueno el teck tambien!!!

saludos
__________________
el pase con el lancer arrancando el lancer saco como medio carro pero cuando tiraron segunda el teck y el lancer se pegaron iban alas galletas en tercera el teck saco medio carro pero cuarta lo estabamos recojiendo y tuvimos que tumbar luis tu carro se mueve :fino: y el lancer tambien :fino:

fue algo asi

:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
Asi mismo fue lancer boy. Las dos carreras estuvieron buenas.


Al del accord: "Yo escuche el VTec, pero creo que no lo tiene seteado." Algo asi. Creo que no le activa en revoluciones bajas. No conosco el sistema vtec de los civic EX del 2001-up. Pero cuando el chango tiro cuarta abrio más duro.
__________________
felizidades pero corecon migo aber
ford :bow:
__________________
tu carro se muebe bien :fino:
p.d solo estaba agitando amigos?
__________________
el chango nos paso anosotros bien :dev: demente
__________________
Quote:
LuisEnrique Posted on Jan 31 2004, 11:23 PM
Asi mismo fue lancer boy. Las dos carreras estuvieron buenas.


Al del accord: "Yo escuche el VTec, pero creo que no lo tiene seteado." Algo asi. Creo que no le activa en revoluciones bajas. No conosco el sistema vtec de los civic EX del 2001-up. Pero cuando el chango tiro cuarta abrio más duro.

eso es que no tiene v-tec controler, que le ponga una apex y le ponga el v-tec a abrir a 3,500 revoluciones que la diferencia la va a ver bien duro!!!
__________________
???
__________________
El Chango abre VTEC a 5200 RPM. Las revoluciona hasta 7200. Debe ser por eso que es mejor en alta que del hoyo. En verdad que me asuste cuando tire 3ra y todavia Luis Enrique seguia a mi lado pues ese es el cambio fuerte del Chango. Meti 115mph. Anyways pronto nos veremos en la pista pa darle del hoyo!!! Hasta ahora ese es el Technika aspirao que mas batalla me ha dado hehe.


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
BTW el Technika de Alcapone NO ESTA FABRIKA!!!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by Eduardo@Feb 2 2004, 10:05 AM
Hasta ahora ese es el Technika aspirao que mas batalla me ha dado hehe.


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
pues con que Tecnicas tu corre porque el dice que solo tiene Filtro hasta abajo y no tiene catalitico si ese es el mas batalla que te a dado pues loco tu con lo que corres es con 1.5 y dices que son 1.8 o con Tecnicas automatico o corres solo

si quieres pruebas con el mio es un Mirage 93
__________________
el kara,velando guira jajaja.reuerda ya no eres 1.5.
__________________
y que es ahora 1.6 dohc mivec :burnout: :dev: :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Feb 2 2004, 01:56 PM
el kara,velando guira jajaja.reuerda ya no eres 1.5.
si los Honderos lo hacen porque yo no puedo ^^
__________________
Que cren le meti tanta pepa que por donde mismo se pasa un corvette,un EVOy un STI se pasa toda la clase Hondu. :tego: :fino: :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui+Feb 2 2004, 03:27 PM-->
QUOTE (Karamaui @ Feb 2 2004, 03:27 PM)
si los Honderos lo hacen porque yo no puedo ^^ [/b][/quote]
Yo se lo que es un Technika y un mirage ES. Mi carrito esta Stock exepto por el Cat Back. 16.4@85MPH con 2.57 de pegada. Aya otros que buscan correr con carritos Stocks habiendo hecho swaps y medio mundo para que? Yo le corro a mi categoria no le voy a correr a una Corvetta ni al Power Weel de mi hermanito por que considero que es algo un tanto insensato. Pero cuando vaya el 10 de febrero a probar el carro en la pista de Carolina, cazamos un match pa que te cures la vena si a eso te refieres cuando le corres ar power weel de tu hermanito :lol:

Ajite del bueno

:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui+Feb 2 2004, 03:24 PM-->
QUOTE (Karamaui @ Feb 2 2004, 03:24 PM)
pues con que Tecnicas tu corre porque el dice que solo tiene Filtro hasta abajo y no tiene catalitico si ese es el mas batalla que te a dado pues loco tu con lo que corres es con 1.5 y dices que son 1.8 o con Tecnicas automatico o corres solo

si quieres pruebas con el mio es un Mirage 93 [/b][/quote]
Yo y el Chango nos tiramos la carrerita por que los dos queriamos hace tiempo. Se nos dio y estubo bueno. Yo soy los que corro en mi categoría y con carros que tiene más o menos lo mismo. El Changuillo y yo estabamos iguales. Entonces corrimos y ya saben lo que paso. Eso es todo.


P.s. No se por que kara siempre les tiras a los de tu mismo bando. Me he dado cuenta. :bs:
__________________
Bueno bueno bueno, parece que tendre que entrar aqui a implantar respeto con mi lancercito. Bueno ya ustedes dos saben la que hay jeje. Ahora ire mas liviano, no con dos personas adentro del carro adicionales de mi , ya puse el intake hasta abajo y asi que chango! usted preparece que puede que sea su padre! acuerdate que ahora iremos del hoyo! :dev: y no vallas a :llorando: cuando :burnout: te haga los 2.4 de pegada! ufff y luis para usted va lo mismo jeje bueno amigos en la calle, rivales en la pista! bueno yo voy a mi asi que lleven las camaras, preparense que los retos estan, el que gane se lleva un refresco y una empanadilla gratis jeje. Bueno hagan las apuestas. o si quieren en efectivo tambien lo hacemos $3 jeje
__________________
:fino: Bueno y yo quiero un match con el chango prieto y yo en mi tek.
BTW creanme estoy un poquito fabrica :[img]http://carrito.net/forums/html/emoticons/devil10.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='devil10.gif' />
MITSUBISHI LA LEY *&#!&*&*!@!#!!!!!!!!!!!!!!
:respect:
__________________
Wichesta iba con un corrillo y con todo y eso represento. :fino:
__________________
eso es verdad luis pero como quiera el lancer y el teck se mueven :fino: pa estas stock


recuerden :bow: mitsubihsi #1 :bow:
__________________
:fino:
__________________
Quote:
Originally posted by technica man@Feb 2 2004, 09:19 PM
:fino: Bueno y yo quiero un match con el chango prieto y yo en mi tek.
BTW creanme estoy un poquito fabrica :<!--emo&6666:--><!--endemo-->
MITSUBISHI LA LEY *&#!&*&*!@!#!!!!!!!!!!!!!!
:respect:
Match aceptado! :2tu: Me parece que sera en la pista de Carolina el 10 de febrero. Yo voy a estar en area reservada asi que donde veas el chorro de hondas ahy voy a estar metio pasas por ally y me saludas!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
Chango, cuenta conmigo también.
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Feb 2 2004, 06:49 PM
P.s. No se por que kara siempre les tiras a los de tu mismo bando. Me he dado cuenta. :bs:
Panita yo no te estoy tirando noi tampoco a los del mismo bando simplemente fue que el compañero Hondero tiro un comentario (de que tu carro era el Tek que mas batalla le habia dado) y yo contete eso pero no te tire a ti ni a los Mitsu
__________________
bueno yo quiero ver esa carrera , pero chango y luis enrique vallan preparados para mi.
__________________
Quote:
Originally posted by Eduardo+Feb 2 2004, 06:38 PM-->
QUOTE (Eduardo @ Feb 2 2004, 06:38 PM)
Quote:
Originally posted by Karamaui@Feb 2 2004, 03:27 PM
Quote:
@Feb 2 2004, 01:56 PM
el kara,velando guira jajaja.reuerda ya no eres 1.5.

si los Honderos lo hacen porque yo no puedo ^^
Yo se lo que es un Technika y un mirage ES. Mi carrito esta Stock exepto por el Cat Back. 16.4@85MPH con 2.57 de pegada. Aya otros que buscan correr con carritos Stocks habiendo hecho swaps y medio mundo para que? Yo le corro a mi categoria no le voy a correr a una Corvetta ni al Power Weel de mi hermanito por que considero que es algo un tanto insensato. Pero cuando vaya el 10 de febrero a probar el carro en la pista de Carolina, cazamos un match pa que te cures la vena si a eso te refieres cuando le corres ar power weel de tu hermanito :lol:

Ajite del bueno

:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow: [/b][/quote]
panita lamento informarte que cuando yo tenia mi motor 1.5 SOCH a mi venian todos los Hondas con Swap a querer apuntarse la chery pero muchos por no decirl la mayoria se llevaban una pelita porque yo no puedo hacer una que otra vez lo mismo que me hicieron

y te aclaro que ahora yo tengo un Swap pero estoy total mente Stock solo Filtro



y no puedo ir a la pista ya que tengo que hacer unas cuantas cosas en el carro para que me dejen correr y tardare un poco en llevarlo pero en la calle se puede correr

Mavi forum

0 comments: