Saturday, June 9, 2007

Atencion A Todos Los Del Foro Mitsubishi

Bueno, como saben tenemos planeado para el proximo 28 de febrero, la 4ta Reunion del Foro de Mitsubishi en la Guancha en Ponce. Esta en especifico la queremos hacer algo un poco mas familiar, cosa de tener a nuestras familias, seres queridos, etc... con nosotros en este evento.

Pero ... necesitamos q den una hora en especifico, para hacer esto mas oficial y darle la promo pertinenten dentro de la pagina, para q tenga mucha asistencia, como saben ese mismo dia, en la noche (7:30pm) se reunira tambien el South Crew de Carrito.net alli mismo. Lo perfecto seria hacerla junto con ellos, pero en este caso somo mas los q bajaremos del area metro hacia el sur, asi q nos conviene llegar temprano alli en caravana.

Esperamos como siempre la asistencia de la mayoria o mejor aun de todos, los miembros del Foro de Mitsubishi y los q no sean tambien son bienvenidos.

__________________
Por mi cualquier hora es perfecta, asi q les dejo esto en las manos a ustedes :fino:
__________________
para mi la ideal seria salir a las 4:00 pm de las catalinas y llegar a las 5:30 a ponce vacilamos un rato y damos la vueltita y en lo que se dan cuenta ya los del sur se unieron con nosotros.si surjiera algun inconveniente mecanico a esa hora es mas facil resolver.y el que vaya para lejos pues puede virar de ponce no muy tarde y aun asi disfrutar con los companeros del sur.solo mi opinion mi pana.pero esto es democracia la mayoria es la que decide. :fino:
__________________
Mi hermanito, esa hora por mi esta perfecta, como dices, en cuestion de nada los del sur estaran alli, asi q gente opinen para darle duro a esto :fino:
__________________
A LAS 4 TA KOOL :lol: saludos viejito!!!!!!!!!!
__________________
Quote:
Originally posted by technicar@Feb 7 2004, 02:22 PM
A LAS 4 TA KOOL :lol: saludos viejito!!!!!!!!!!
saludos panita espero que estes bien!!!!! :fino:
__________________
Espero que la pasen bien por alla!!! Pero recuerden, hay un Mirage por ahi huerfanito y apunto de enfermarse ( sera que esta a punto de un catarro fuerte?? ), no se olviden de el!!!
__________________
Quote:
Originally posted by Street Racer@Feb 7 2004, 10:41 PM
Espero que la pasen bien por alla!!! Pero recuerden, hay un Mirage por ahi huerfanito y apunto de enfermarse ( sera que esta a punto de un catarro fuerte?? ), no se olviden de el!!!
Saludos Street Racer:

.Mete mano al proyecto, y ponlo a destornudar, para que veas que por Mitsu, vas a tener un Boeing 747!! :fino:
__________________
:fino: buno mi gente seria mi primeraves q me uno a ustedes la ultima reunion fue la del 30/12/03 pero pues desde ya voy a darle duro a esto y pues mi pregunta es en q parte de las catalina por q lado
??? ???
Sludo a todos :fino:
__________________
Pues vamos a hacerlo :fino:

Salida a las 4pm de las Catalinas en Caguas y llegada aproximada a Ponce 5:30pm asiq gente vamo al mambo :lol:


Nos vemos allax!!! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by E8 Technica Ralli Art@Feb 8 2004, 10:20 PM
:fino: buno mi gente seria mi primeraves q me uno a ustedes la ultima reunion fue la del 30/12/03 pero pues desde ya voy a darle duro a esto y pues mi pregunta es en q parte de las catalina por q lado
??? ???
Sludo a todos :fino:
Tirate pa las reuniones q se pasa de show :fino:
__________________
??? donde consigo la bisera de www.carrito.net si alguien tiene por fi agamelan llegar oh saver donde ay




cheke :burnout:
__________________
:fino: bueno mi gente aqui les dejo mi MSN para tenernos en contacto y saver de lo nuevo q pase por carrito.net


victor_manuel1981@hotmail.com :fino:




Cheke :burnout:
__________________
Quote:
Originally posted by E8 Technica Ralli Art@Feb 8 2004, 10:37 PM
??? donde consigo la bisera de www.carrito.net si alguien tiene por fi agamelan llegar oh saver donde ay




cheke :burnout:
Tendrias q verificarte con Wiso Diecast, el es el q hace los stickers, y te puede decir si tiene o no :fino:
__________________
:2tu: yo me apunto para la de Humacau y pues si algunos estan ayi y ven el Mirage negro semi Technica pues me saludan q voy paya para saver de ustedes y pues conocerlos

se me cuidan mi gente :2tu:




cheke :burnout:
__________________
Sino tengo inconvenientes ire para alla. a las 4:00pm esta bien por mi. pero mejor a las 3:00 y llegar a las 4:00pm ja, ja. ^^
__________________
Quote:
Originally posted by PitoK@Feb 9 2004, 09:10 PM
Sino tengo inconvenientes ire para alla. a las 4:00pm esta bien por mi. pero mejor a las 3:00 y llegar a las 4:00pm ja, ja. ^^
Es q queremos compartir con el corillo del South Crew de Carrito.net q se reuniran a las 7:30pm :fino:
__________________
Esperate Roberto que no me explique bien, a las 3:00pm en las catalinas y llegar a las 4:00pm a las catalinas, chico el horario P.R. dicen llegar una hora y llegan una hora mas tarde, pero es bromeando, salir a las 4:00pm esta bien. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by PitoK@Feb 9 2004, 10:20 PM
Esperate Roberto que no me explique bien, a las 3:00pm en las catalinas y llegar a las 4:00pm a las catalinas, chico el horario P.R. dicen llegar una hora y llegan una hora mas tarde, pero es bromeando, salir a las 4:00pm esta bien. :fino:
Cool :fino:

Tienes Razon :lol:
__________________
No se si pueda ir, pero trataré, se que estará bien brutal.
__________________
Me apunto en esa "a las 4 es lo ideal" Para conocer el corillo mitsu del foro :fino:
__________________
:fino:
__________________
Bueno gente yo soy de ponce si se reunen mas temprano asi tiene espacio pa llega ry estacionor los carros bn pk eso kreo k es sabado y la guancha se llena bn brutal a siertas horas bueno gente solo le sdigo un consejo a k no tengan k estacionarce en la gravilla jejej bueno gente lso ver alli cuando salga de la escolta del club con pal de panitas cuidense y los vere alli bye..

Att

:dev: ortecho: Technica-Boy-Asit-Rx-97 :dev: ortecho:
__________________
caramba me gustaria ir para por fin conocerlos a todos , voy a tratar todo lo posible , cheke.. mivecpower ^^
__________________
Quote:
Originally posted by hiramivecs@Feb 14 2004, 12:53 AM
caramba me gustaria ir para por fin conocerlos a todos , voy a tratar todo lo posible , cheke.. mivecpower ^^
panita esperamos verte por alla esta actividad se estuvo programando desde diciembre y va a quedar de show no te la pierdas.te esperamos. :fino:
__________________
Bueno mi gente los espero ver a todo por aka ... y cualquiercosita me pueden avisar y yo riego la palabra pro to ponce D

ortecho: :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: ortecho:

Mavi forum

0 comments: