Saturday, June 9, 2007

Busco Transmision Eclipse 1 Gen

Se me acaba de romper la bendita transmicion , mañana la voy a bajar y abrir a ver cuan Jodia esta... pero pongo la bola a correr por si no se puede arreglar. So si saben de alguna dejenme Info y precio

__________________
si la trasmicion no tiene areglo o sale muy carro me avisa que deseo una pieza de la trasmicion
__________________
yo estoy en las mismas, pero la mia es AWD y automatica pa acabar de jod... :llorando: pero ya esta en el taller... se que me sale en un ojo de la cara y parte del otro, pero que se le va a hacer... wned:
__________________
reviviendo el tema yo si necesito una transmision super urgente!! La mia no tiene arreglo pero a lo mejor sirve algo de ella (para el que necesite piezas) Me dan un call al 787-307-8355 con la info y el precio :2tu:

Mavi forum

0 comments: