Saturday, June 9, 2007

Le Quiero Cambiar El Motor A Mi Eclipse

Gente hace como un mes me compre un eclipse gs del 96 y el motor el Chrysler ! NO SE POR QUE CA....!! La cosa es que le quiero meter un motor Mitsu de eclipse turbo y segun tengo entendido el motor mistu keda pal otro lado y quiero saber si se le puede poner ese motor y si se puede quien lo hace ? ? ? :dev:

__________________
pai estas chavao...vende el tuyo y comprate uno turbo...o si no chekeate aqui mismo en el foroq los muchachos tienen un tema de como poner a correr tu eclipse RS y GS....eso te puede interesar
__________________
yo tengo un eclipse 96 rs motor chrysler como el tuyo, es el mismo motor de los neon de ese mismo año, muy buen motor no me quejo, pero si de veras quieres uno mitsu te va a salir un poco carito cambiarlo

Mavi forum

0 comments: