Saturday, June 9, 2007

Quiero Felicitar A Greddy Tsw

gente tengo que felicitar a nuestro companero greddy tsw ya que corrio en la pista y tiro 13.0 a 106mph bajo la mano de el experto en technicas el DR.KABUTO
otro exito mas para el dr.

pronto veran mas carros de la mec dr kabuto representando a mitsubishi como es :bow: :bow: :fino:

__________________
felisidades 13.0 el teck a 106mph :fino:



:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
Felicidades a Greddy TSW

Acaba de sacar el carro hace poquito y ya esta en los 13.0 secs. Y en Carolina!!

Si estuviera Greddy TSW en Salinas, hubiera tocado facilmente los 12's!!

Tambien Felicitamos al Technico de los Technicos en Technicas, DR.Kabuto, por los magicos seteos que le hace a los Mitsus!!


Sigue asi DR.Kabuto, que pronto vamos el crew completo para los 11's!!

Felicidades!!
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Feb 6 2004, 03:19 AM
Felicidades a Greddy TSW

Acaba de sacar el carro hace poquito y ya esta en los 13.0 secs. Y en Carolina!!

Si estuviera Greddy TSW en Salinas, hubiera tocado facilmente los 12's!!

Tambien Felicitamos al Technico de los Technicos en Technicas, DR.Kabuto, por los magicos seteos que le hace a los Mitsus!!


Sigue asi DR.Kabuto, que pronto vamos el crew completo para los 11's!!

Felicidades!!
¿Donde consigo a el doctorsito Kabuto para que me instruya y bregue mi TEkniquita? ^^
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Feb 6 2004, 12:49 AM
¿Donde consigo a el doctorsito Kabuto para que me instruya y bregue mi TEkniquita? ^^
Llamalo al 810-4544 Dr.Kabuto Performance
__________________
13 seg esta bueno :fino: Felicidades
__________________
el dr kabuto tambien brega con mirage del 90-95?
__________________
Quote:
Originally posted by forwin@Feb 6 2004, 02:07 AM
el dr kabuto tambien brega con mirage del 90-95?
Sip. Es un duro con todos los Mitsus :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Feb 5 2004, 10:58 PM
gente tengo que felicitar a nuestro companero greddy tsw ya que corrio en la pista y tiro 13.0 a 106mph bajo la mano de el experto en technicas el DR.KABUTO
otro exito mas para el dr.

pronto veran mas carros de la mec dr kabuto representando a mitsubishi como es :bow: :bow: :fino:
Felicidades...
__________________
Felicidades



pero yo encuentro que esta bastante parado porque mira ese carro tenia lisas y metio 106mph si no hubiera tenido gomas lisas estasria en los 14s bajito y si acaso un 13s bien alto y estaria metiendo como unas 100-103mph para ser Turbo le hace falta mas power


14.4 hicimos ayer nosotros con el Tek aspirado a gomas de calle con unos 2.37 en los 60 pies con las lisas hisiera de 13.5-7


y tambien recuerden nosotros con los Tek Turbo hacemos 12.5@114mph a gomas de calle con 2.1 n los 60pies y a tan solo 16psi de boost
__________________
Felicidades, pese que fue 13.01 @ 102.7 ??? . Pega bien el carrito. :fino:
__________________
Se me olvido decir que para 245WHP solamente esta mas que bien. :fino:
__________________
diablo es verdad ahora que me acuerdo porque me dijeron que fueron 102mph o sea con gomas de calle si legaba a las 100mph era mucho

ese carro no puede tener 245WHP porque si tubiera ese WHP es para estar metiendo una 105-110mph por lo tanto ese WHP no se en donde lo tiene
__________________
ese dr.kabuto es el mismo que brega el technica de fichi de circuito el negro de insane motosport
__________________
Jeje Karamaui siempre en la controversia jaja. El 13.0 esta bueno, el millaje este.. no comments. Ahora dire que ayer habia viento y si notas hoy si hay viento, eso aguanta el carro. Carolina esta directo al viento, otra el tipo de Slick muy grandes y si le quita millaje. Las correctas le dan. ^^ Son muchas cosas que hay que ver. Pero la realidad 13.0. :fino:
__________________
Kara recuerda ese tiempo fue en Carolina como dice JG ustedes hacen esos tiempos en Salinas que pega mucho mas Seria bueno ver el corillo de ustedes en Carolina para ver sus carros y los tiempos que tiran.
__________________
Quote:
Originally posted by AllanDSM@Feb 6 2004, 11:23 AM
Kara recuerda ese tiempo fue en Carolina como dice JG ustedes hacen esos tiempos en Salinas que pega mucho mas Seria bueno ver el corillo de ustedes en Carolina para ver sus carros y los tiempos que tiran.
ok mira el Tek de mi hermano estaba ayer e Carolina y hizo 14.4 a gomas de calle con 2.37 en los 60 pies

lo de la pegada es cierto Carolina tiene menos pegada que Salinas pero eso aplica si estaria a gomas de calle pero como ellos tenian Lisas ya no aplica

recuerda esto el factor millage es bien fundamental para saber donde estas parado ese carro metio 102 millas para correr 13.0 con ese millage debe de haber echo minimo en los 60 pies unos 1.7 eso es pegada
__________________
pero felicidades porque no es facil hacer 13.0 a solo 102mph
__________________
Creo que hizo 1.9. Asi que halla por los 1,000 pies lo cojio un ventarron y le tiro el paracaidas. Quizas no sabia donde terminaba el tramo y le quito.. muchas cosas pueden pasar.
__________________
Felicidades :fino: :bow:
__________________
JG el peso del carro y esos ventarrones tendran que ver con el resultado yo opino que si, pero son muchos factores aun asi yo creo que representa muy bien
__________________
Quote:
Originally posted by AllanDSM@Feb 6 2004, 12:53 PM
JG el peso del carro y esos ventarrones tendran que ver con el resultado yo opino que si, pero son muchos factores aun asi yo creo que representa muy bien
yo lo que digo es esto que cambien de Dyno (psiquiatra) porque los WHP que estan dando estan como que muy en las nubes para lo que esta corriendo solo un consejo
__________________
MUCHAS FELICIDADES DE CORA.
MITSUBISHI #1 :fino:
__________________
kara panita tu sabes mas que eso bro,si no fuera asi ustedes no pondrian peros para correr sus teks turbos en carolina,para darte un ejemplo el pana de nosotros del rsx le tenia nitto drag al carro y no bajaba de los 2.4 los 60 pies,que deberia meter mas millaje quiza pero por lo que tu dices no siempre aplica el caso y lo sabes pues los tiempos de ustedes son muy buenos pero siempre en salinas.intenta a ver como salen los tek de ustedes en carolina y despues haces la comparacion.quiza te lleves sorpresas mi pana.se cuida
__________________
eh Nadie le quita que corre bueno el carrito...

Sigan pa lante... :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui+Feb 6 2004, 11:42 AM-->
QUOTE (Karamaui @ Feb 6 2004, 11:42 AM)
ok mira el Tek de mi hermano estaba ayer e Carolina y hizo 14.4 a gomas de calle con 2.37 en los 60 pies

lo de la pegada es cierto Carolina tiene menos pegada que Salinas pero eso aplica si estaria a gomas de calle pero como ellos tenian Lisas ya no aplica

recuerda esto el factor millage es bien fundamental para saber donde estas parado ese carro metio 102 millas para correr 13.0 con ese millage debe de haber echo minimo en los 60 pies unos 1.7 eso es pegada [/b][/quote]
Ta bueno 14.4 :fino: aspirado en un tek
__________________
felicidades greddy tsw tu tecknica se esta moviendo bien duro si palante

que ya mismo tacas los 12 segundos. FELICIDADES

DR.KABUTO SIGUE PALENTE QUE MUCHOS QUISIERAN SETIAR EL CARRO COMO TU LO HACE POR ESO ES QUE CRITICAN POR QUE ELLOS SABEN QUE EN LO TUYO TU SI SABES.


kara mano el hombre lleva con el carro 2 semanas y en carolina ya hizo 13.0 en salinas seria 12.8 minimo. con solo una turbinita pequeña y solo 245 en la goma esta simplemente .5 mas lento que ustedes

ahora el hombre toco 13.0 y va a seguir tirandose y ustedes tocaron 12.6, en salinas que el teck esta corriendo como quien dice en sus talones

"recuerda esto el factor millage es bien fundamental para saber donde estas parado ese carro metio 102 millas para correr 13.0 con ese millage debe de haber echo minimo en los 60 pies unos 1.7 eso es pegada "

para mi entender no tiene que pegar tanto como 1.7 con yo pegar 2.0 en mi subaru hago ese mismo tiempo y cuando hago 1.76 hago 12.70 108.millas eso quiere decir que si hubiese pegado mejor el tecknica hubiese hecho 12.7 o 12.6


CON LISAS HACES LO MISMO O TAL VEZ PUEDES HACER MEJOR 60 PIES QUE LOS ALLWHEEL DRIVE
__________________
Gracias por las felicidades y ademas saben q. aqui estamos para ayudarles.

Para el q. siempre aboga mano pa' ti si no es un carro de los de ustedes no corre, mano ni tu, ni yo, ni ninguno de los q. escriben aqui estaban montado en el carro asi q. no saben los probremas q. confronto el carro despues del 1/8 de milla el carro se supone q. meta 105 a 106 mph y corra 12.80 pero pa' sus primerros pases y ser el dueño el q. lo guio esta estupendo. Ahora a corregir unos detallitos y denuevo a loa pista.

Observacion :
El carro uso unas gomas 20x6.0/14 parra mi entender son demaciado bajitas y eso te quita millas ademas no se calentaban ni se botaba del oyo.

Si sus carros son tan buenos los esperro en el proximo SOLO UNO a ver q. pintan ayi, q. serre yo el q. los critique esta ves RECUERDEN mi carro de correr es ese el 4 puertas el de ****** y el nuevo proyecto a partir CULOS como lo hise un tiempo atras.

The Tuner
Dr.Kabuto
(coming soon ALL MOTOR MADNESS)
__________________
kara sus carros y su mecanico estan haciendo fama pues le estan sacando el max a los teks con internals stock,y haciendo buenos tiempos 12.6 MUY BUENOS.

pero no te preocupes bro tu sabes siempre la competencia es buena y motiva a mejorar,asi que esta pendiente que no es chiste el tek de viejito no esta para los 13's viene para los 12's asi que ya seran dos mec que le sacan a los teks el jugo como se dice.check it :fino:
__________________
Hola a muchos de aki ke me conocen a alos ke no tambien mis saludo..


De verdad que ya se a dicho mucho de todas las casas ke estan pasando con el carro si el carro se estaba amarrando un poco en alta por ke Kabuto y yo decidimos setear safe y el carro estaba embuchaito en alta. pero eso son casas para arreglar..

Otra se van a trabajar unas cosita de detayes de seteo y despues voy a llevar el carro a todas las pistas y eso me lo propongo yo, el dueño del carro para ke todo el mundo sepa lo ke da en todas la pistas y no existan controvercias..

Yo soy una persona trankila y no me gusta estar echando guille y por eso agradesco las personas ke me han a yudado con el carro y los detalles especialmente a KABUTO por el settin ke es muy bueno en lo ke hace..

Y por ultimo yo soy una persona con evidencias si ke aki estan todas la evidencis de lo ke paso en carolina.

En este post estan los videos y las fotos del carro

Mavi forum

0 comments: