Saturday, June 9, 2007

Upgrade Interno Motor 420 A

Tengo entendido que estos motores 420 tienen una ventaja , :bow: comparado con los 4g63 y demas de ese estilo, y es que los internos del bloque , el cigueñal , y otros internos de la pt crusier se le pueden adaptar , haciendo el carro 2.4L . He visto pag. en el internet y hasta fotos, quisiera saber si alguien lo ha hecho , o intentado ya q lo veo como algo interesante para un proyectito , creo q estaria corriendo duro con ese litraje paro na , .. o alguien lo ha intentado en un neon ??

:burnout:

__________________
me dicen que los palos de otro carro sirven en el 420a. Encuanto a pistones, vielas y cigueñal. ahi no se. pero todo eso lo venden.

en esta pagina

http://www.modernperformance.com/


Cual quier duda me daz un call despues de las 9pm.

Los fines de semana ni lo intendes.
__________________
los palos de avenger o d sebring no estoy seguro cual pero dicen q le caen y los injectores tambien...

Mavi forum

0 comments: