Thursday, May 31, 2007

Spec-v Vs. Lancer Ralliart

alguien ya tiene un ralliart? hoy vi uno en la calle. 2.4 mivec suena interesante.

__________________
2004 Mitsubishi Lancer Ralliart 2.4 SOCH 162hp Curb Weight - Manual (lb.)2843

VS

2004 Nissan Sentra SE-R Spec V 2.5 DOCH 175hp Curb Weight - Manual (lb.)2710


definitivamente hay el que ganaria seria en Spec V pero si comparamos en Rallyart con el SE-R que seria

2004 Mitsubishi Lancer Ralliart 2.4 SOCH 162hp Curb Weight - Manual (lb.)2843

VS

2004 Nissan Sentra SE-R 2.5 DOCH 165hp Curb Weight - Manual (lb.)2761

esta seria una mejor comparacion y creo que ambos carros estarian bien parejos seria una comparacion bien serada
__________________
bueno hermano yo tengo un rallyart , i esta o menos en la misma liga del spec-v :lol: D
__________________
Quote:
Originally posted by SpecVeezy@Dec 9 2003, 04:34 PM
alguien ya tiene un ralliart? hoy vi uno en la calle. 2.4 mivec suena interesante.
Pero tu sabes que ya tu no estas fabrica
Asi que tendria que ser otro carro que no sea el tuyo.

Y con el SE-R quer no es Spec-V habria que conseguirlo estandar ya que la gran mayoria son automaticos :2tu:

P.S Se ven bien esos Rallyart :fino:

Ahh se me olvidaba,el dia de Nissan vs Subaru habia un rallyart rojo y creo que tiro 16.2
__________________
yo creo q ganaria el nissan,a menos q el lancer tenga par de cositas,creo q perderia pero no por mucho,a y asmiendo q los 2 drivers son buenos,si no puede ganar el mejor driver y su carro :fino:
__________________
el ralliart ese se ve bn como todos los mitsus pero de aqui a q corra hay mucho!! :lol: el SE-R se ve ca... y corre mas ca.. todavia! ademas q no se ven todos los dias, ya horita estaran choretos los Ralliart!!! :fino:

Mavi forum

0 comments: