Thursday, May 31, 2007

Que Opinaron

gente queria saber las opiniones que tuvieron sobre la camino roja que estuvo en montehiedra el 10 de dic es de mi padre ..un proyectito... shhhhhh top secret D :fino:

__________________
Se vehia brutal btw sale en el video de M.A.S. Ahora la pregunta mia es: Esa cosa corre ???
__________________
con casi 500 caballos a la goma ........yo creo que si :dev:
__________________
se veia *****a!! :drool:

un vecino mio vio una camino con esa descripcion ese dia como a las 7,q aranco de una luz y parecia q tenia el diablo por dentro!!!
__________________
si ese fue mi padre que estaba enfiebrao :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by samimpreza2.5@Dec 19 2003, 08:39 PM
si ese fue mi padre que estaba enfiebrao :dev:
de verdad q se veia *****a,a mi de verdad no me gustan muchos los muscle car ,pero me dejo m@m@ndo :2tu:
__________________
esa camino es de humacao?? anyway aquello parecia mas de pista q de calle con aquellos gomones!!! :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by samimpreza2.5@Dec 19 2003, 12:42 AM
con casi 500 caballos a la goma ........yo creo que si :dev:
Marrayo parta el demonio de esas tiene que haber solamente dos en el mundo. Esa que estaba ally y la del Diablo!
__________________
Quote:
Originally posted by Eduardo+Dec 21 2003, 01:13 AM-->
QUOTE (Eduardo @ Dec 21 2003, 01:13 AM)
Marrayo parta el demonio de esas tiene que haber solamente dos en el mundo. Esa que estaba ally y la del Diablo! [/b][/quote]
jeje esa 6e kedo buena!! :fino:

oigan y cuanto hace ese animal?12s,11s?? :fino:
__________________
todavia no la hemos tirado pero se espera uno 12 bien bajitos

Mavi forum

0 comments: