Thursday, May 31, 2007

Prolyetano Bueno O No Para Reforzar Los Puntos

^^ prolyetano bueno o no para reforzar los puntos, en especial en un eclipse ... y para los malditos bushings de los platos , bregara , alguien lo ha hecho , o intentado :bow: ???

__________________
seguro q brega...ayuda mucho para el "wheel hop"q es lo q mayormente rompe los ejes y las trasmisiones pero recuerda q vas a sentir un poco mas la vibracion del motor ^^
__________________
Quote:
Originally posted by Tony MoNtAnA@Dec 12 2003, 11:42 AM
^^ prolyetano bueno o no para reforzar los puntos, en especial en un eclipse ... y para los malditos bushings de los platos , bregara , alguien lo ha hecho , o intentado :bow: ???
tengo unos a la venta para eclipse 95-99 enviame un pm si te interesan, son nuevos de paquete :fino:
__________________
Yo hice los mios semisolidos y me funcionan nitidos, lo mejor de todo economicos, antes tenia los prothane y se los quite, me quedo con los que hice. si te interesa como lo hice enviame un PM y te digo, claro no te voy a cobrar el invento, solo atreverte, es sencillo. :fino:
__________________
yo arregle el de la parte de atras

hice una plantilla en madera, para saber donde va es bastago

despues lo rompi "le saque toda la goma"

y lo rellene con 3M Windo-Weld Super Fast Urethane

dije el nombre completo pq tengo un pote ahora mismo

eso lo consiguis en Wester Auto en la parte de hojalateria

y lo dejas secar como 3 dias y queda BRUTAL

Mavi forum

0 comments: