Thursday, May 31, 2007

Fecha Oficial, No Fallen

Escribo esto para dejar saber que la fecha oficial para el evento es el 20 de diciembre en la Pista de Carolina desde las 7 pm, este es el dia "partners", la Noche Honda quedo buena, que esta quede igual o mejor, muchos la esperamos y aqui la tenemos, traigan lo que sea Mitsubishi, desde los Colt hasta los Evolutions. Recuerden tambien, el 18 de diciembre, reunion como preambulo al evento en el Drive In Plaza de Bayamon, por alli me veran y espero verlos a todos ustedes que como yo, tenemos cria y somos orgullosos de la Mitsu :bow:

__________________
si dios lo permite y mi chustrito esta ready cuenta conmigo para ambas actividades,cuidate bro. :fino:
__________________
:lol: yo voy para las dos nos vemos en driving mañana


mitsubishi #1
__________________
No se preocupen que yo se que esa actividad va a quedar super buena! BTW me voy a dar la vuelta por el Drive Inn Plaza pa ajitar un poco espero ver a Viejito y Technica Fan ally pa tripiar un rato.

:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:

Mavi forum

0 comments: