Thursday, May 31, 2007

El Fuete De Alextek Y Viejito !

Tercel 4pts automatico Turbo con aros 19"
Si estas dudando es sierto el aro llega a tu cintura! :bow: :bow: :bow:

__________________


__________________
aja,pa viejito y alex,estas seguro de lo q da ese tercel??los tecnikitas de ellos se mueven :fino:
__________________

:drool:

:metal::bang::quecosca:
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEcho@Dec 17 2003, 02:21 AM
Tercel 4pts automatico Turbo con aros 19"
Si estas dudando es sierto el aro llega a tu cintura! :bow: :bow: :bow:
Que fuete de que????

Dudo que ese carro corra mucho por que ese codo de plastico para la entrada al trottle no aguantaria mucho boost y con aros 19" diablo debe ser medio vaquita.
...Ya se, la turbina es para que el carro mueva los aros...

De cuanto HP a la goma estamos hablando con este carro??? Asi podrias medir el fuete... ajajajaja


You're wned:
__________________
saludos luis y fernand que creo yo que debe ser el dueno del tercel.yo vuelvo y digo nunca sobreestimo un oponente pero el hombre jura que mi tek es pan comido,que setire que esta llanito.pero eso si si te doy la arrastra que tu esperas no te enojes que esto es por amistad. :fino:
__________________
diablooo 19", ese anda sin transmision!!!cuanto hace ese carro o lo hicieron turbo mas q para escupir y llamar la atencion!! :fino:
__________________
los aros 19 los aaros 19 ... no creo q los aros te den el boost q nesecitas para ganarle a alextek y viejito nesecitaras mucha mas q eso p por lo menos pegarte :fino:
__________________
Los aros 19 son para pegada.... HUM HUmmm
__________________
y cuanto ase en la pista esa cosa
eso corre

:bow: los mitsubishi si corren y mas el evo que se llevo aller en la pista a un subaru sti el evo de fabrica y el sti tambien



ese carro se ve que solo es de auto show
__________________
Quote:
Originally posted by GigaTek+Dec 17 2003, 10:21 AM-->
QUOTE (GigaTek @ Dec 17 2003, 10:21 AM)
Que fuete de que????

Dudo que ese carro corra mucho por que ese codo de plastico para la entrada al trottle no aguantaria mucho boost...

[/b][/quote]
:lol: Loco mala mia pero eso no es un codo plastico eso es manga para carros turbo :lol:
__________________
El dijo eso del codo de plastico en tono sarcastico, jeje, creo yo . Soy Toyotero y no le tiro a los mios ni a nadie pero en la vida el Tercel se la va a dar al carro de viejito y menos al de AlExTEK. No lo digo de mala forma, lo digo por los mods que tienen ambos y el caballaje a las gomas. El carro de viejito hala como un demente y en tercera es que empieza a desarrollar...lo se porque cuando fui a la isla en junio estuve en el una tarde completa mientras viejito lo probaba. Que lastima que no habia espacio para desarrollar cuarta El pobre WRX del 2004 con todo y sus mods y pegada no le saco a viejito ni un carro ni se despego mucho. Despues de tercera, viejito empezaba a halar pero ya no quedaba mas espacio...:P Y el de AlExTEK? No hay que describirlo. Pero de veras que me gustaria probar con ese Tercel y que me de una trillita el dueño porque el carrito se ve super divertido y se tiene que mover muy bien. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by kentsi+Dec 17 2003, 10:53 PM-->
QUOTE (kentsi @ Dec 17 2003, 10:53 PM)
Quote:
Originally posted by GigaTek@Dec 17 2003, 10:21 AM
Quote:
@Dec 17 2003, 02:21 AM
Tercel 4pts automatico Turbo con aros 19"
Si estas dudando es sierto el aro llega a tu cintura! :bow:* :bow:* :bow:

Que fuete de que????

Dudo que ese carro corra mucho por que ese codo de plastico para la entrada al trottle no aguantaria mucho boost...

:lol: Loco mala mia pero eso no es un codo plastico eso es manga para carros turbo :lol: [/b][/quote]
Se que es manga para carros turbo D

Lo que digo es que esa goma ahi no aguanta boost, la cambiaria por un codo del mismo material que esta usando... le quitaria los aros esos y le meteria boost en el dyno y despues si me le pego a los numeros de Alextek y de viejito pues entonces lo postearia aqui pero asi decir que le va a dar fuete por los aros eso esta bien rice y de nenes chiquitos... o es que los aros mientras mas grandes mas corre el carro? Si es asi le quito los 17" a mi tek y le pongo los 19 esos jajaja
__________________
Quote:
Originally posted by OOBE@Dec 18 2003, 12:57 AM
El dijo eso del codo de plastico en tono sarcastico, jeje, creo yo . Soy Toyotero y no le tiro a los mios ni a nadie pero en la vida el Tercel se la va a dar al carro de viejito y menos al de AlExTEK. No lo digo de mala forma, lo digo por los mods que tienen ambos y el caballaje a las gomas. El carro de viejito hala como un demente y en tercera es que empieza a desarrollar...lo se porque cuando fui a la isla en junio estuve en el una tarde completa mientras viejito lo probaba. Que lastima que no habia espacio para desarrollar cuarta El pobre WRX del 2004 con todo y sus mods y pegada no le saco a viejito ni un carro ni se despego mucho. Despues de tercera, viejito empezaba a halar pero ya no quedaba mas espacio...:P Y el de AlExTEK? No hay que describirlo. Pero de veras que me gustaria probar con ese Tercel y que me de una trillita el dueño porque el carrito se ve super divertido y se tiene que mover muy bien. :fino:
saludos bro !que bueno saber de ti!mano estuve enviandote pm pero por alguna razon me saliaen mi e-mail mensaje de error que yo no podia enviarte correro,???? no se panita.y sobre el carro del hombre se ve fino fijate chulea de lo mas bien pero se metio a loco y dijo que lo que tengo es una bicicleta,jajaja la ignorancia es atrevida.del wrx te dire que ya esta en los 12.8's estoy preparandome para la revancha a ver si estoy en la liga de los carros de 12 bajitos.pero como siempre poco a poco y sin prisa el que se ajora rompe.chequeamos bro y se cuida :fino:
__________________
Mete mano, bro...ya con la ayuda de Dios voy a la isla de vacaciones el sabado de la semana que viene, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me debes una trillita ^^
__________________
No es por tirarle a nadie pero 19" en ese carrito no solo se ven bien charro y ridiculo lo pone leeeeeeeeeeeeeeeento! Pues el spindel tiene que rotar mas para dar una revolucion. Loco con unos 15 a 17 es bastante. Pero whatever floats your boat. No he estado aqui mucho pero parece que el carro de viejito corre y de a vicio asi que yo tu me retracto por que con ese turbito de 3 psi no vas pa ningun lado.
__________________
fernand 14.01 es buen tiempo te felicito,pero eres costante en ese range???
no creo que aun estes en mi liga y menos en la de alextek pero palante panita y exito en tu proyecto en el motor :fino:
__________________
4 puertas, aros 19 y automatico ??? esta raro que se pegue pero vamos a ver si trae sorpresas :ah:
__________________
Yo creo que el post lo hizo para averiguar, si viejito y alextek soltaban alguna idea de lo que tienen para el hacerlo tambien. Y los aros 19", es como ponerse los zapatos de los astronautas que utilizan para caminar en la luna para caminar en la tierra. :fino:


__________________
No soy el dueño del carro pero verdaderamente me gusta la actitud de Viejito por no tomar las cosas enserio y simplemente pasarla bien. Tu carro se ve muy bien y si crees que estas en los 12 segundos pues corre bien duro por que llegar a eso definitivamente no es facil y tampoco llegar a los 14.01 en un tercel automatico 4 pts con 3psi de boost como dicen porahi. Es claro que el carro no se lleva para la pista con los aros. Viejito espero ver tu carro en la pista el día que hagas 12...
__________________
eso es asi panita esto es para entretenerse uno no es pa salirse por el techo,al igual que a ramon tu y fernand tienen un panita mas en el foro de mitsubishi
__________________
Lo dudo que ese tercel le de fuete a viejito y a alextek. No vengan darse guille con un tercel.Por lo menos postea cuanto hace en la pista, si es que ese carro ha ido a una.
__________________
Gente tranquilos con el hombre del Tercel,dejenlo q. se tire q. como dice Viejo esta bien pero bien llanito . :burnout:

Otra mano si el tercel corrio 14.0 haci de facil esta un poco dificil de creerlo pa'' yo poder hacerlo rompi muchas trasmiciones y q. joderme mucho y ademas mucho boost pa' correr pa' ya bajo. pero si es cierto mano felicidades por tu logro :fino:


P.R. Fastest's
The Tuner
Dr.Kabuto
__________________
Bueno que se tire, y para ser automatico esta bueno, el tecnika rojo ufff casi en los 12 esta bueno!
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Dec 19 2003, 05:45 PM
eso es asi panita esto es para entretenerse uno no es pa salirse por el techo,al igual que a ramon tu y fernand tienen un panita mas en el foro de mitsubishi
viejito yo no dejo de mascar con tu carro se ve brutal, el tiempo si hace eso esta bien rapido, y por lo q veo asi estoy seguro q lo hace, ahora no se mucho so disculpen, de tu y alextek quien corre mas si es q han probado y por los tiempos???
__________________
No entiendo como se lo pueden :ah: a AlexTechniquita ya que es un carro que solo de mirarlo se rompe(por eso lo tiene en la calle por que liquea demaciado aceite viejo!). A mi opinion creo que todos le tienen miedo por sus 308.5 vacas muertas pero es un carro que para ir a la pista se llevan 4 juegos de pistones rompe 3 de camino y el cuarto en el burn out!! Tal vez mi TERCEL AUTOMATICO DE AROS 19" NO TIENE las supuestas 308.5 vacas muerta pero va a la pista, fiebre y autoshow y nunca se rompe! :bow:
Alextechniquita no es personal pero me gustaría probar con tu avion. Si quieres te pago la grua para que no se rompa de camino!! :llorando: Ya que el carro da vacas en vez de segundos en el 1/4 de milla!!

Viejito Saludos de mi parte Ramon me dice que eres una persona muy decente y eso es admirable en este foro

Advertencia!!!
Esto es fiebre nada personal Pronto estaremos haciendo una recolecta de pistones de technica en toda la isla para dejarselos en el arbolito de Alextechniquita para mayor informacion comuniquense a 1-800-No-Aguanta!!!
Porfavor cooperen con la humilde causa.
__________________
Sinceramente no tengo pistones de technica pero puedo ayudar con carteles en las luces!! Cuenten conmigo!!! :dev:
__________________
Viejito, si tu Technica no hace 12s con la turbinita de juguete que tiene (aunque se que esta ahi en ese time), yo te presto la mia, y como esta pulida, te va a combinar con los aros cromeados, jejejeje :P


Y Fernand, usted es Toyotero, mi pana, pero actuo como Hondero

Que paso, man?
__________________
Quote:
Originally posted by buda+Dec 20 2003, 01:18 AM-->
QUOTE (buda @ Dec 20 2003, 01:18 AM)
viejito yo no dejo de mascar con tu carro se ve brutal, el tiempo si hace eso esta bien rapido, y por lo q veo asi estoy seguro q lo hace, ahora no se mucho so disculpen, de tu y alextek quien corre mas si es q han probado y por los tiempos??? [/b][/quote]
saludos panita te dire que con los mods que alex le ha heco al carro en estos momentos si sigo asi pronto me aprendere la numeracion de la tablilla del carro de el.el probo ya con el wrx que yo corri y en 2da le saco 2 carros y ese wrx esta tirando en la pista actualmente 12.8 12.9 constantes.pero na yo sigo con mi chustro contento y conforme con lo que hace,y alex es mi pana aqui no hay tiraera.
__________________
Quote:
Originally posted by FERNAND TURBO TRD@Dec 20 2003, 03:50 AM


Advertencia!!!
Esto es fiebre nada personal Pronto estaremos haciendo una recolecta de pistones de technica en toda la isla para dejarselos en el arbolito de Alextechniquita para mayor informacion comuniquense a 1-800-No-Aguanta!!!
Porfavor cooperen con la humilde causa.
panita podrias ser mas original y hacer la campana "ADOPTA A UN TECHNICA"

PODRIAS TENER AYUDA HASTA DEL GOBIERNO,Y SI CONSIGUES LOS PISTONES Y BIELAS FORJADOS TE ACUERDAS DE MI :fino:

Mavi forum

0 comments: