Thursday, May 31, 2007

Duda Con Vielas De 4g63

lo q quiero saber es si se pueden montar unas vielas 2g en motor 6 bolt en el crank especificamente pues el crank pin de ambas vielas tienen el mismo diametro (1.771") pero las 2g son 2 milimetros mas angostas q las 6 bolt asi q si se motan en el crank 6 bolt asumo q tendrian un jueguito de 2 milimetros para los lados.

q problema podria causar ese jueguito?

BTW:No me hablen de las diferencias en el piston pq miduda es solo en el crank. otra cosa, Yo se q las vielas 6 bolt son mejores q las 7 bolt, pero en este caso son unas vielas forjadas de un 2g chocado

__________________
please alguien q me aclare esto
__________________
tengo la misma duda. tengo las vielas eagle de 2g y no c si le sirven al motor 1g 6 tornillos. ahy gente q dice que si y otros que no. me han dicho que las vielas eagle q ya son forged son mas anchas que las originales y que por eso le sirven.

aclaren esto porfa. los que saben.
__________________
mira...en las vielas de fabrica pues no se puede hacer nada por el juego q tu dices...pero en el caso de las forjadas he visto q en el paquete trae un papel q dice "MUST USE 90-92 ROD BEARINGS" ...me imagino q en el caso de las forjadas pues el ancho de abajo de las vielas es el mismo en 1g y 2g...en forjadas... lo q cambia es el diametro del bolon...no estoy 100% seguro pero eso es lo q aparenta

Mavi forum

0 comments: