Thursday, May 31, 2007

Resultados De La Reunion Mitsubishi

gente saludos quiero felicitar a todos los que dijeron presente a la reunion de mitsubishi para la cual asistieron 20 carros mitsubishi y tuvimos la visita de jeissa y eduardo (chango prieto)

ramon que vino de vega alta y technica fan de rio grande.ufff felicitaciones

bueno y ahora let get to bussiness

las siguientes ideas se presentaron en la reunion y las queremos discutir con ustedes nuestros companeros del foro

1)actividad del dia de mitsubishi para un dia sabado despues de semana santa
esta actividad sera programada de la siguiente manera:

de 12 m hasta las 4:00 pm actividad de exibicion de autos,se programara presentar carros de fifa mitsubishi caribe y otros auspiciadores

personas que deseen presentar sus maquinas para show pueden inscribirse

premiacion(trofeos)para distintas categorias

carro de calle mas viejo

club del dia technica,3000,eclipse,galant ect

despues de las 4:00 actividad de pista premiaciones reaccion perfecta

mejor tiempo aspirado
mejor tiempo f/i
technica mas lento

se planificara recaudar fondos para esta actividad con las inscripciones.

se buscan auspiciadores
auspiciadores tentativos se consultaran con johnny

necesitamos de los companeros del foro que breguen en imprentas para que nos ayuden hacer el arte de las hojas sueltas para la actividad

no estaremos reuniendo mas amenudo para seguir dando update de la actividad

necesitamos mas ideas de parte de ustedes y nos queremos integrar con los companeros de la isla que son duenos de mitsubishi

sabemos que tenemos el potencial de hacer una actividad de clase y categoria asi que vamos a echar esto palante.

pd.lamcarr si puedes dame un call al celular 299-8555 para consultarte par de cosas y conocer tu opinion ok,se cuidan gente y gracias por apoyar las actividades de carrito.net y en especial de mitsubishi :fino:

__________________
Eso es asi, dijimos presente y les doy las gracias a todos los que dijeron presentes:


Wichesta y su Black Lancer :fino:
Lancerboy y su colorao :fino:
Robertoholic y su Technitruck :bow:
Yo y mi lento
Technica Girl
y los demas que no conoci pero saben quienes son



Como dijo Viejito, vamo a organizar desde ya la proxima actividad para que quede de altura, se que podemos.


Johny me tengo que reunir contigo para discutir ciertos puntos expuestos entre los presentes, asi que pendiente.


Tambien menciono la presencia de el Technica de la revista Super Compacto con su mejor tiempo de 12.1 y de calle

Los espero en Mitsubishi Nights este Sabado en la Pista de Carolina a las 7 pm, digamos presente y representemos esto mi gente.


Att:
Technica Fan
__________________
Eso es asi mi gente dijimos presentes, el que se lo perdio pues :tego: pero el que fue se lo gozo, el sabado para alla y tira si te atreves que venimos botando humo :burnout: jeje y no es del motor , sino de las gomas compay!
__________________
count me in


evosam and cyber/evo :fino: :burnout:
__________________
bueno viejito, wichesta, technica_fan, y los demas que fueron, saludos se que hable con algunos de ustedes, la pase nice, pues me tuve que ir por un imprevisto, pero la pase bien, yo era el unico eclipse(negro), si no es que llego otro despues que me fui, espero estar el sabado por alla, hablamos luego. :fino: QUE HAY MITSU. PA' LARGO.




__________________
concho pito mala mia si no te salude es que estaba envuelto programando la actividad del dia del dia mitsubishi.pero anyway tu carro se ve :fino: bien decente espero tener la oportunidad de hablar mas contigo en la proxima reunion se cuida.
__________________
pues mañana ya saben la que hay!
__________________
la reunion que do brutal mano gracias a todos los que asistieron y nos vemos mañana en la acticvidad despues de las 7m



el carro de la noche lo fue el tech turbo nitroso
12.1 de calle

:bow:



esperamos buena asistencia mañana en la actividad :fino:

gracias a todos los que asistieron :fino:
__________________
deja ver si me doy la vuelta, ojala no llueva! :fino:
__________________
No te preocupes viejito, lo importante fue la recepcion de los muchachos, pues es la primera vez que pude ir, este sabado no podre llevar el eclipse porque no lo e setiado todavia y no puedo correrlo como se debe, pero voy en la endeavor fabriquin a ver quien se atreve ja, ja, ja. :fino:



__________________
Hoy tuve la oportunidad de comentarle par de cosas a Johny, y me dijo q necesitaria ayuda del grupo, cosa de no dejarle la carga completa a el, yo le dije q estabamos dispuesto, asi q tan pronto tenga mas info les dejo saber, para empezar a movernos a buscar sponsors, flyers, trofeos, y todo lo q respecta a la actividad.

Gracias a todos los q fueron, en verdad fueron mas de los q esperaba , y como dijo viejito, nos estaremos reuniendo mas a menudo, asi q esten pendientes. Otra cosa es, realizar una proxima reunion, un sabado en otro lugar de la isla. Ejemplo en el oeste o sur, cosa de q nuestros compañeros Mitsubisheros, nos puedan acompañar, y conocernos :fino:

PitoK:
Sorry mano, pero no te vi, ni el carro, espero q pa la proxima poderte conocer. Saludos!!!


RobertoHolic
__________________
Saludos gente. Gracias por todo el apoyo y espero que la activida de la pista haya sido todo un exito. Pueden contar conmigo para cualquier activida. Viejito lamate a Roque a Norh Zone, 787-855-0286, a ver que le parece llevar a cabo un Mit. Night aqui en Vega Baja. Bien organizado se puede lograr algo chevere. Dile que vas de mi parte. :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by ramon2@Dec 22 2003, 05:18 PM
Saludos gente. Gracias por todo el apoyo y espero que la activida de la pista haya sido todo un exito. Pueden contar conmigo para cualquier activida. Viejito lamate a Roque a Norh Zone, 787-855-0286, a ver que le parece llevar a cabo un Mit. Night aqui en Vega Baja. Bien organizado se puede lograr algo chevere. Dile que vas de mi parte. :tego:
ramon si quieres chequeate el itinerario tentativo de reuniones del foro mitsubishi,tenemos planeado viajar a distintos puntos de la isla para contactar a los demas companeros del foro mitsubishi,asi que panita estas invitado tambien.contamos contigo,se cuida :fino:
__________________
viejito nos podemos reunir tu y yo en un mall para ir alas tiendas que podemos buscar auspiciadores tenemos que llevar los papeles de la actividad y la firma de jonny
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Dec 23 2003, 10:17 PM
viejito nos podemos reunir tu y yo en un mall para ir alas tiendas que podemos buscar auspiciadores tenemos que llevar los papeles de la actividad y la firma de jonny
panita de verdad necesito que me des un call al celu lo antes posible
__________________
viejito te voy a llamar para cordinar mañana 24 no puedo niel 25 . puedo llamarte el viernes 26 de diciembre



:bow: mitusbishi #1 :bow:
__________________
[font=Optima][size=1]LA REUNION ESTUBO BUENA PARA LA PROXIMA CUENTEN CONMIGO :lol: Y PARA LO DEL AUTO SHOW CUENTEN CON EL CLUB DE TECHNICA DE CAYEY :burnout: FELICIDADES A TODOS
__________________
bueno gente vamos a animarnos la pagina tiene buenos planes con nosotros y muchas cosas buenas ahora en el 2004.para que se vayan enterando de que es lo que hay les quiero invitar a la reunion del foro de mitsubishi que se llevara a cabo en las catalinas de caguas el 8 de enero 2004 a las 7:30.contamos con ustedes que son parte de esta pagina.no falten. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Dec 25 2003, 11:43 AM
bueno gente vamos a animarnos la pagina tiene buenos planes con nosotros y muchas cosas buenas ahora en el 2004.para que se vayan enterando de que es lo que hay les quiero invitar a la reunion del foro de mitsubishi que se llevara a cabo en las catalinas de caguas el 8 de enero 2004 a las 7:30.contamos con ustedes que son parte de esta pagina.no falten. :fino:
bueno gente para el que tenga dudas la reunion sera en el area de estacionamiento frente a home depot.los esperamos
__________________
bueno otra vez agradesco mucho a roberto pues es el que me manteine informado de este foro y quiero decirle qeu el tek des west se apunta el 8 de enero y siempre y cuando no caigan las reunion dia de semana o domingo dira presente :fino: :bow:

Mavi forum

0 comments: