Thursday, May 31, 2007

Nueva Fecha Evento Mitsubishi Nights

Mi gente, como saben el evento q estaba pautado para ayer, sabado 13 de diciembre, fue cancelado por condiciones del tiempo, nuevamente :molesto: . Ayer mismo se le dio fecha nueva:

:bow: MITSUBISHI NIGHTS :bow:
Sabado 20 de diciembre de 2003
Pista de Carolina
7:00pm, Portones de la pista abren a las 5:00pm


TE ESPERAMOS!!!

__________________
voy tambien para ese me apunto pero ??? ese dia empieza lo del camionero ???
^^ pero voy pa el mitsubishi nigths como quiera voy :fino:
__________________
__________________
:burnout: vamos a quemar la fiebre palla

l :fino: leven esas maquinas bien asicalas :fino:

robert voy hablar con un diler misubishi paraver si auspisian la actividad y con pal de tiendas y te dejos saber en la reunion el jueves
__________________
bueno yo ire a alla y correre con quien sea no me importa que sea el lancer de fifa!
__________________
Yo pense que me lo habia perdido, pues estaba en finales, pero ahora estoy free yesss!!!! :fino:





metele libraje!!!!!
__________________
me parece que yo escuche tambien que ese dia era el dia del camionero en la pista de carolina,no estara demasiado eso para nuestra actividad?????
__________________
nos vemos mañana mi jen te en la pista vamos a gozar un monton
vamos a quemar la fiebre :burnout:




mitsubishi nights va a quedar brutal

Mavi forum

0 comments: