Thursday, May 31, 2007

¿que Regulador De Gas Bregaría A Mi Tek Del 2000?

¿Que regulador de gas le bregaría a mi TEK del 2000?Diganme marca y más o menos cuanto cuesta. Gracias

__________________
__________________
Pana tu me perdonas pero vienen reguladores mas bonitos q ese. Q rayos es eso? Malpassi?
__________________
Quote:
Originally posted by GA16DET@Dec 8 2003, 01:32 PM
Pana tu me perdonas pero vienen reguladores mas bonitos q ese. Q rayos es eso? Malpassi?
si panita es un malpassi y sera feo pero regula muy bien puede regular sobre 35 psi de boost 1-1 sin problemas :fino:
__________________
si panita ese regulador es feo de avisio parese un regulador de agua pero es el mejor que brega y para los carros programables es la mejor decicion



Hyundai con motor 4G63 y corre 9.42 @ 142mph (auto)


Nissan Pulsar GTi-R SR20 2.0lt (fijate bien en el lado derecho ariba)
__________________
Ese regulador le cae a cual kier tipo de carro ???
__________________
a todos los carros
__________________
En donde lo puedo conseguir y cuanto cuesta y gracias karamaui :fino:
__________________
nosotros lo vendemos sale en $110 nuevo de paquete si alguien lo desea me avisan que se lo consigo rapido
__________________
Mi gente quiero un regulador para carro no TURBO. :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Dec 8 2003, 10:46 AM
Ese regulador brega al 100
__________________
¿Pero ese regulador que tu dices que brega al 100%, le brega a mi teck no turbo del 2000? :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Dec 8 2003, 10:07 PM
¿Pero ese regulador que tu dices que brega al 100%, le brega a mi teck no turbo del 2000? :tego:
si panita brega al 100% :fino:
__________________
Ok gracias Viejito :fino: . Ahora, ¿es fácil de montar?(lo puedo hacer yo) :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Dec 8 2003, 04:12 PM
si panita ese regulador es feo de avisio parese un regulador de agua pero es el mejor que brega y para los carros programables es la mejor decicion



Hyundai con motor 4G63 y corre 9.42 @ 142mph (auto)


Nissan Pulsar GTi-R SR20 2.0lt (fijate bien en el lado derecho ariba)
jejejeje, diablo te pasaste con la comparacion con el de agua :lol:
__________________
Bueno si brega bn q se fastidie lo feo q sea. A mi me habian regalado un coso de eso pero lo devolvi pq no me gustaba como se veia. Por come M deje pasar un regulador bueno.
__________________
ese regulador funciona tanto para Turbo, Nitroso y Aspirado ese es el que yo tengo en mi motor 1.5 aspirado y ahora en el 4G??
__________________
Yo tengo un Paxton=SX=Aeromotive y son buenos.

Pero el Malpassi si quieres puedes bajar la presion a 0, mientras que los otros no. Con el Malpassi no tienes limites de presion. Asi de feo que es, asi de bueno que brega!!
__________________
y eso le bregara a mi exel pero esta carinoso :fino:
__________________
??? ??? Pero cuesta $110 todo o solo el regulador o hay que comprar el reloj o algo mas.Si cuesta $110 todo y listo para montar dejenme saber que lo voy acomprar y en donde me puedo comunicar. :fino:

Mavi forum

0 comments: