Thursday, May 31, 2007

Bonete Fiber Glass Para Technica

Bonete fiber glass para Technica 2 Ptas
$150
Si alguien interesa me deja saber, por aqui o al email, robertoholic@hotmail.com

__________________
Quote:
Originally posted by RobertoHolic@Dec 6 2003, 12:27 PM
Bonete fiber glass para Technica 2 Ptas
$150
Si alguien interesa me deja saber, por aqui o al email, robertoholic@hotmail.com
PQ LO ESTAS VENDIENDO? ESTA ROTO? NO LE CAE AL CARRO BIEN?
__________________
Quote:
Originally posted by abner@Dec 6 2003, 11:06 PM
PQ LO ESTAS VENDIENDO? ESTA ROTO? NO LE CAE AL CARRO BIEN?
No lo voy a montar :fino:

El bonete esta en buenas condiciones, nunca usado
__________________
nadie :llorando:
__________________
Hola! Estoy interesado en el bonete comunicate al (787) 649-7816 con Javier. D
__________________
Me interesa el bonete si aun esta por ahi me das un calll al 787-409-7246

Juan Pipa
__________________
Demen unos dias pa dejarles saber, le envie un PM, al hombre q esta interesado en el, depende lo q el me diga les digo si lo tiro pa'lante o no. :fino:
__________________
Sigue a la venta, si alguien le interesa
__________________
SOLD

Mavi forum

0 comments: