Thursday, May 31, 2007

Reunion Foro Mitsubishi

Corillo, nos estaremos reuniendo, el jueves 18 de diciembre de 2003, en el Driving Plaza de Bayamon desde las 7:30pm. Lleguenle alli, para pasar un rato chevere y conocernos.

Lleven sus maquinas aniquelas' :fino:

TE ESPERAMOS!!!

__________________
:lol: yo voy palla robert alli nos vemos llevate la camara



lo podemos llamar:
la noche de los mitsubishi
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Dec 15 2003, 12:02 AM
:lol: yo voy palla robert alli nos vemos llevate la camara



lo podemos llamar:
la noche de los mitsubishi
La :bow: Camara :bow: va pa'llax

Espero q haya buena asistencia. :fino:
__________________
:lol: yo tambien lo espero yo voy a seguir regando la voz
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Dec 15 2003, 12:17 AM
:lol: yo tambien lo espero yo voy a seguir regando la voz
Muy Bien :fino:

__________________
las noches misubishi
en driving plaza
lo podemos llamar asi verdad :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Dec 15 2003, 12:30 AM
las noches misubishi
en driving plaza
lo podemos llamar asi verdad :fino:
Se oye bien :fino:
__________________
ok :fino:

las noches de los mitsubishi



en driving plaza en bayamon


no falten
__________________
Bueno para alla vamos y hata mi pay va que esta activao con su mitsubishi
__________________
Bueno, voy pa ya, ya arregle el carro. :fino:



__________________
estoy medio quedao pero espero poder resolver para estar alla este jueves,se cuidan :molesto: :llorando:
__________________
vamos palla mañana los esperamos desde las 7:30pm
en driving plaza al lado de pollo tropical





las noches de los mitsubishi
:fino:
__________________
pues nos vemos todos alla, mira que hasta mi pay llevara el de el jeje! :fino:

Mavi forum

0 comments: