Thursday, May 31, 2007

Piezas!

hola gente estoy buscando alguien que le haya quitado el bumper del frente al carro y/o el bonete para ver si lo venden lo saben de alguien que lo venda es que choque mi tek :llorando: y en lo que pasa la vista en la corte queria seguir corriendolo D :fino:

__________________
Quote:
Originally posted by tekturbo@Dec 5 2003, 10:11 PM
hola gente estoy buscando alguien que le haya quitado el bumper del frente al carro y/o el bonete para ver si lo venden lo saben de alguien que lo venda es que choque mi tek :llorando: y en lo que pasa la vista en la corte queria seguir corriendolo D :fino:
Tengo Bonete en Fiber Glass para la venta $150 cualquier cosa mi email es, robertoholic@hotmail.com

Suerte!!! :fino:
__________________
gracias!!!!!!!! :fino:

Mavi forum

0 comments: