Tuesday, June 12, 2007

Tek Vs Civic

cuando aiva camino a casa hiva por la militar cuando pasamos el peaje me empieza a selerar un honda jeje y yo pongo 1ra y decacelero cmo a 20 millas y el tambien el tipo cuanta 123 y a celeramos los dos y ahi empiezan las :burnout: jugadas :burnout: tiro segunda y lo q veo es q me le estoy aleijando cuando llego a 60 tiro tercera y el tipo esta atras cmo por un auto pero yo se q tenia ese auto q se hiva acercandose poco a poco cuando estoy en tercera lleg9o a tirar 4 y se me queda cmo por medio carro lo pasee por medio auto pero lo pasee despues el tipo queria correr una vez mas pero yo no quise :fino: andaba con mi pareja y me sorprendo por q mi tek esta casi de fabrica ^^

__________________
den sus opiniones :fino: sin tiraera :fino:
__________________
Que bien por lo menos el que ajito salio abochornado, eso

pasa siempre que el que ajita sale perdiendo. A mi me a pasado

par de veces eso.jeeeee :2tu:
__________________
felicidades mi panita,esas son las que gustan mas cuando cucan a uno y despues salen wned:
__________________
Uff este topic va a estar biennnn bueeenoo!!! Anyways yo enverdad que he tenido ese tipo de carreras asi como la tuya la ultima fue contra Luis Enrique y creeme que me asuste pues lo tuve al lado mio hasta 4ta! Por lo general los Teck Aspirados no me corren cerca pero ese me dio par de galletas y ni decir el del pana de "alcapon" Mi civic es un EX 2003 1.7 lt VTEC el que tu le corristes que modelo era? Tenia Sun Roof y 2 Puertas?


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
felicidades el civic quedo wned: :lol:
__________________
Felicidades panita :fino:
__________________
Los tek son mejores, mitsubishi es la ley, no hay mas que buscar
__________________
el teck de que año es y cuanto hace en la pista?
civic quedo wned: by teck :dev:
__________________
lancer boy 2003 saludos el tek es del 98 standart y la ultima vez q lo tire en la pista me tiro unos 16 bajitos :fino:
__________________
Eduardo el civic era parecdo al tuyo pero blanco :fino:
__________________
16 esta bueno el tiempo :fino:
__________________
:fino: era blanco el civic o era negro y estabas corriendo con eduardo :lol: es broma :fino:




saludos lancerboy2003,viejito :fino:
__________________
si tiro 16 bajitos el carro no esta nada de fabrica :bow: sin ajitaeria ni na fue solo de amistad corri con un tek y no me acuerdo cuanto le saque pero fue muchoooo :bow: saludos a Todos :fino:
__________________
Esos tek son unos abortos! Corren buenisimo. Por lo menos los del 97. Mi papa tiene un del 97 std totalmente fabrikin con 27,000 millas corridas! y el carro corre como nuevo y correeeeee. Yo le pongo un 16.6 asi como esta mano. Mi pai no lo corre y coje los muertos a 0 mph :2tu: pero cuando yo lo he cojido :dev: :dev: mano probe con una extreme con pal de cositas y me la jale, probe con un balenito q tenia su pipita y suspenciones y no se q mas y me lo lleve y corri con un accrod y me lo lleve y tambien hiba a correr con un integra pero lo q hizo fue cucar y despues no corrio! ortecho: Pero mano de verdad q es un aborto el carrito ese! Mi papa me lo quiere dar a mi pa q yo venda el mio y me quede con el de el pa q yo no tenga q pagar carro y me puso en DUDA. No se q hacer!
Q ustedes opinan???
Me quedo con mi eclipse no turbo del 97 o cojo el tek de mi pai.
Mi carro tiene 70,000 millas
Carro de pai 27,000 millas
Pero mi carrito tiene pal de cositas y he invertido en el y por eso no se q hacer.
Please help!

:bow: Mitsubishi :bow:
__________________
Bueno yo lo q te recomiendo es q te quedes con tu eclipse :fino: pero si las cosas no estan muy buenas hay tienes tu segunda opcion el tek de tu padre pero recuerda q no hay nada mejor q tener su auto propio :fino:
__________________
Bueno si me quedara con el de mi papa seria mio pq el se quedaria con el 3. Osea q seria completamente mio y a mi nombre y to.
__________________
Eso suele suceder cuando cucan. Pero debes verificar bien que modelo era por que los Civics EX corren bueno en alta (tienen mas HP). Tu carro esta bueno en los 16's bajitos (cuan bajito)

Metele par de cantos para que no te cojan de sorpresa por ahi con los famosos stock boricuas. O con algun swap que es lo mas comun en la calle.
__________________
Quote:
Originally posted by ApexXP@Feb 26 2004, 12:20 AM
Eduardo el civic era parecdo al tuyo pero blanco :fino:
Si tu carro esta en los 16's definitivamente te lo llevaste pero no pudo ser por mucho pues no he visto un EX de mi Año hacer 16's solo he visto al mio tirar 16.4@85 y cada dia me convenzo que mi carro es un aborto. Anyways para el mitsubishi vs honda tienes un match pendiente conmigo y te quiero ver hoy jueves en RH pa probar tu carro ya me ajite!!! hehe es trip pero pa jorobar y tripiar todos ally! Por favor Rezen que mi carro salga de Garantia hoy please pa ir a fastidiar la existencia a ustedes en RH hoy por la noche!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
Eduardo ya estas pidiendo pal de pases por ahi!.Te atreves un pase con mi eclipse RS?? Estoy en tus tiempos por si acaso. Me dejas saber pa probar y de donde eres. :2tu: Solo de amistad. No se me ajite. :fino: Y no coja miedo! :burnout:
__________________
Bueno eduardo el 2 de marzo voy para la pista de carolina date la vuelta por alli para das unos pasesitos por sierto recuerda q correr en la pista no es lo mismo q correr en la calle mi auto tiene una una hermosa alta :fino: :fino: pero anyway el 2 de marzo vor para la pista d carolina ya q mencionastes q quisieras corer conmigo bueno voy a estar alli :fino:
__________________
GigaTek Posted on Feb 26 2004, 06:41 AM
Eso suele suceder cuando cucan. Pero debes verificar bien que modelo era por que los Civics EX corren bueno en alta (tienen mas HP). Tu carro esta bueno en los 16's bajitos (cuan bajito)

Metele par de cantos para que no te cojan de sorpresa por ahi con los famosos stock boricuas. O con algun swap que es lo mas comun en la calle


jeje recuerda q yo mencione q me tiro 16 bajitos hace mucho le e gecho par de areglitos me imagino q tiene q estar en lo 15 altos ya pero anyway el 2 de marzo voy a saber :fino:
__________________
Soy de Toa-Baja por la #2 vivo en Estancias de La Fuente y HAY PICINA asi que los que sean de cerquita de aqui en confiansa podemos hasta planear pa que vengan para aca a jorobar un rato y invito al Black Crew!! El 2 cae martes asi que se puede ir pa la pista!! Mira mi numero es el 636-7042 me llaman pa probar mi carro es una porqueria en baja pues en alta se defiende mejor. Oye me atrevo con el eclipse ese que se chave!!!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
ok :fino:
__________________
Bueno eduardo pues cuando corremos? :burnout:
En la pista o en calle??
Ahh y mi carro tambien es bueno en alta! :fino:
__________________
bueno eduardo ahi tienes un match :fino:

Mavi forum

0 comments: