Tuesday, June 12, 2007

Necesito Ayuda Para Montar Eclipse

Tengo un eclipse del 99' lo acabo de comprar importado. Se algunas cosas de carro pero no mucho. Quisiera saber que pasos puedo tomar para montar el carro. Tengo los chavos. Pero no se que orden empesar para comprar las cosas.

Jaime

__________________
Es turbo o no turbo??
__________________
Dependiendo si es turbo o no, son lo pasos a tomar en la modificacion, para que no gastes de mas, si no en lo necesario.

----------------
__________________
No es turbo y esta como de fabrica. El motor es el DOHC 2.0L 16 Valve
__________________
mano si te esperas pal de dias mas te puedo consguir lo que tu quieras
para tu carrito :fino:
__________________
MIra mano si necesitas ayuda me avisas pq yo tengo el mismo carro.
__________________
Mira jmalave9279 ¿de que parte de la isla eres? Si quieres comunicate al 787-744-2872 y pregunta por William. Si nadie responde deja un mensaje con tu numero de tel y tu nombre para poderte ayudar.
__________________
aqui hay muchos con ese problema, yo estoy en las misma. hoy me dijeron q le puedo montar el troter de las montero y eso ayuda . no se si es verdad, pero si alguien sabe de eso puede ayudar.
__________________
Mano no te apures. Para por el club y te ayudamos.
Eclipse Collection Club nos reunimos en montehiedra mall.
Frente al banco popular todos los miercoles despues de las 8:30pm.

Te esperamos.
__________________
si tiene montado un 4g63 tengo un pana que se llama noel es de san german y tiene uno que tiene 525hp tira 11,2 en el 1/4 ahora viene con otras mods para correr en los 10 sin nos! me dejas un pm que yo te conecto con el hombre wned:
__________________
Bueno mano soy de bayamon. Caulquier cosita llamas al 367-1802 pa ayudarte en lo q sea ya q yo tambien estoy en esas de montar mi carro mano. Ya le tengo par de cositas y es mueve bien. Hasta ahora con todos los rs q he corrido me les he hido. Me avisas pa ayudarte mano y a psycho raven tambien :fino:

Mavi forum

0 comments: