Tuesday, June 12, 2007

Necesito Ayuda Con Un Sprocket

hello soy nuevo aqui pero necesito ayuda,,,necesito a alguien que sepa setaer un sprocket para un technica y el sprocket rompio un tornillo y se rodaron los grados y se salio de tiempo... el technica es del el pana mio y necesita ayuda pronto...haber si alquien me puede dar informacion para llebar el carro pa ya y que me hagan un precio

__________________
Yo puse el mio hace 2 dias y lo tengo como a 2 grados y la diferencia se siente pero tuve q cambiarle los tornillos q trajo por unos de grado 8 q se consiguen en cualquier tornilleria pero tambien se me partio uno pero el carro no se fue de tiempo ni sufrio ningun tipo de daño solo q la tuerquita cayo en el cover por donde corre la correa y tuvimos q sacarlo pq si no te rompe la correa y se va de tiempo y las valvulas chocan con los pistones. Pero creo q cualquier mec puede resolverte pq yo lo puse en mi hospedaje con un amigo mio y no es ninguna ciencia.

Mavi forum

0 comments: