Tuesday, June 12, 2007

Alguien Que Sepa De 4g63

tengo una ecu de un motor 4g63 japones y tengo un gst del 97
me servira es ecu en mi carro o le da algunos caballitos mas?

otra cosa tengo la tapa y la araña cyclone me bregaria mejor un head swap con esa tapa que con la de 1g de eclipse?????????????

por favor orientenme necesito ayuda gracias

__________________
preguntale a noel talon el te dice!
__________________
si tienes las 2 tapas, ponle la de japones q te brega mejor y me das la de 1g . D
__________________
Todo lo del JDM te va a bregar mejor..sobre todo la ECU.
__________________
La tapa y la araña JDM te sirven.. la ECU no. Yo tu , ya que esta afuera aprobecho a portear y pulir.
__________________
el dueño del 3000 gt si puedes por favor enviame un email a mi email es elturbo_gomez@hotmail.com q me gustaria saber unas cositas de 3000 gt i me puedes ayudar te lo voy a agradecer
__________________
Las 2 tapas son las mismas (1g y la cyclone) lo q cambia es la araña y el throttle q es mas grande q el 2g. Cualquier tapa q montes te recomiendo q le pongas los esparagos a la tapa.

Mavi forum

0 comments: