Tuesday, June 12, 2007

Saludos Soy Nuevo....

saludos a todo el mundo... tengo un lancer 02 soy de bayamon y na me gusta esta chavienda de fiebrar... aki a la orden cualkier kosita me mandan un mensage ... se cuidan y no se maten por ahi corriendo tanto :burnout: :dev:

__________________


Cualquier cosa aqui a la orden :fino:

BTW, Tenemos la 4ta Reunion del Foro el sabado en la Guancha en Ponce. Nos reuniremos a las 4:00pm en las Catalinas Mall en Caguas para a eso de las 430pm salir en caravana a Ponce. Te esperamos!!!

n2o
__________________
:2tu: :2tu: :2tu: D
__________________
hasta donde va esa caravana...robert?? :2tu:
__________________
Bienvenido
__________________
Quote:
Originally posted by CAMARO IROC-Z@Feb 23 2004, 06:28 PM
hasta donde va esa caravana...robert?? :2tu:
La Caravana sale de las Catalinas Mall en Caguas a las 430pm. Y llega a La Guancha en Ponce.

O sea por toda la Autopista 52 hacia la salida 104B de Ponce

:dev:
__________________
sufre wishesta!!!!! el lancercito esta fino :fino: bienvenido a la mejor pagina de fiebre y al mejor foro MITSUBISHI,cualquier cosa mi hermanito estamos a tu orden. :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by ajiuq@Feb 22 2004, 10:44 PM
saludos a todo el mundo... tengo un lancer 02 soy de bayamon y na me gusta esta chavienda de fiebrar... aki a la orden cualkier kosita me mandan un mensage ... se cuidan y no se maten por ahi corriendo tanto :burnout: :dev:
:birthday:
Los aros se le ven bien al lancer :dev:
__________________
gracias mi gente :fino: y tanbn cualkier kosita aki a la orden
__________________
HOLA
SALUDOS WELCOME ^^

Y RECUERDA QUE MITSUBISHI#1 :fino:
__________________
Bienvenido a el foro de mitsubishi.


Mitsubishi la Ley
__________________
Bienvenido mano y suerte con tu carrito. Se ve bn. Yo tambien soy de bayamon asi q cualquier cosita tamos a la orden! :2tu:

Oigan enseñenme a postear fotos aqui q no me sale POR FAVOR!!! ???

Mavi forum

0 comments: