Tuesday, June 12, 2007

Quien Me Recomienda ...?

bueno mi gente estoy por comprar un eclipse 2002 ,el motor es 2.4L turbo ,standard ,5 cambios ,necesito opiniones de ustedes aver ....

__________________
loco turbo...
eso no viene.
es mas ese carro solo viene 4 clindros y 6 cilindros.

Vienen cosas para montarle. Existe sistema turbo y supercharger.

pero de fabrica no es turbo.
__________________
el mio es turbo mi pana ,el mio es importado
__________________
Quote:
driverwanted Posted on Feb 26 2004, 02:29 PM
el mio es turbo mi pana ,el mio es importado

Es tuyo pq postistes que estas por comprar???

y si es turbo fue que lo hicieron turbo pq hasta donde tengo entendido no vienen turbo de fabrica!!
__________________
ok lo q paso fue q el chamaco q me lo vendio pidio par de pesos por el eclipse y yo le di la mitad en lo q me decidia ,ya q el chamaco qlo vende me conoce desde chamakito y pues tiene confianza ,pues yo le dije q le daba la mitad y q me diera los papeles del vehiculo ,mientras me decidia , pero yo creo q mejor lo compro y mato fiebre con el y luego lo revendo pq el carrito ta nuevo ,a penas tiene 16,000 millas ...
soy driverwanted
__________________
yo te recomiendo que te orientes primero porque los Eclipse del 2000 en adelante no vinieron Turbo ni para E.U. y creo que ni para Japon
__________________
Quote:
Originally posted by driverwanted@Feb 26 2004, 12:06 PM
bueno mi gente estoy por comprar un eclipse 2002 ,el motor es 2.4L turbo ,standard ,5 cambios ,necesito opiniones de ustedes aver ....
No se extrañe gente, a lo mejor le pusieron el motor de SRT-4 ja, ja todo puede pasar, no. :wtf:




Mavi forum

0 comments: