Tuesday, June 12, 2007

Nesesito Ayuda Con Mi Eclipce Rs 96

Hace poco compre un eclipce rs y se q tiene motro de neon. quisiera saber si alguien sabe como sacarle provecho a ese motor. y quien es bueno preparandolos en la area metro, preferiblemente en bayamon

__________________
Bueno panita estas como yo!! :2tu: Buen carrito :fino: Mano tirate pa ca y yo te ayudo!!! Y soy de bayamon gardens cerca de rexville!
__________________
No soy tan bueno pero te puedo ayudar.
Ahh y tengo un amigo q tiene uno turbo nitroso! :fino: y corre bueno
asi q de sacarle provecho pues se puede!!!
__________________
de q año es tu eclipce, si sabes cuantas libras puedo meterle a mi motor con los pistones de fabrica
__________________
El mio es 97. De fabrica le puedes meter como 10 libritas sujetas por mucha gasolina! Hay q meterle regulador y haces inventos pa eso.
__________________
De q parte de bayamon eres? Cualquier cosita mi esclipse es rojo doble salida por si me ves por ahi. :2tu:
__________________
soy de villa rica, el mio es verde olivo. yo todavia no le e puesto nada, estoy por ponerle los aros de eclipce 2003 , estoy por comprar un intek.
__________________
Pues mano si quieres me avisas y te ayudo en lo q sea mano. Yo mismo le hice el intake de mi carro hasta abajo y le dio como sus 6 caballitos mano asi q me avisas pa ayudarte! :2tu: Mi cel es 367-1802. Suerte con lo de los aritos mano.
__________________
gracias lisar, en las proximas 2 semana voy a estar un poco ocupado en unas cosas del trabajo. pero tan pronto pueda me comunico contigo.
__________________
OK mano pues me llamas :fino: Suerte con lo del trabajo.
__________________
gracias, oye me comentaron hoy q si le monto el trotle de montero le ayuda mucho, sabes de algo asi o no es cierto
__________________
Quote:
Psycho Raven Posted on Feb 29 2004, 12:27 AM
gracias, oye me comentaron hoy q si le monto el trotle de montero le ayuda mucho, sabes de algo asi o no es cierto

Mira mano si no me equivoco eso no funciona en los eclipse aspirao.
Para nosotros si no me equivoco el trotle es el de jeep. Cual ahora mismo
no me acuerdo pero busca mas info. Que se que hay en internet.


Pero si vaz a invertir haz el carro turbo. :fino:
__________________
Mano lo de montero no se. Es mas probable q el de jeep pq so chrysler los dos asi q chekeate y me avisas pa invertir yo tambien!! :fino:
__________________
oyeme lisar y q tu le has puesto a tu carro para q mejorara. cualquier cosa me puedes conseguir en mi mesenguer. psychoraven4ever@hotmail.com
__________________
Bueno mano ya tengo tu email asi q cualquier cosa me encuentras en messenger despues de las 11 pm o antes de las 6 pm en la semana :fino:
O me llamas pa decirte lo q si le ha dao a mi carro. Suave por ahi

Mavi forum

0 comments: