Tuesday, June 12, 2007

Quiero Ponerle Tuberia A Mi Technica

correra mejor con la pipa de fabrica con tuberia o con una q tiene q es de de las de 70 de alkaska :lol: y q tuberia seria major 2" 2 1/4

__________________
Quote:
Originally posted by den18@Feb 25 2004, 08:45 PM
correra mejor con la pipa de fabrica con tuberia o con una q tiene q es de de las de 70 de alkaska :lol: y q tuberia seria major 2" 2 1/4
panita lo que se usa en technicas aspirados es tuberia 2 1/4

en cuanto a la pipa la de fabrica es muy restrictiva,te recomendaria si no quieres invertir mucho una de eclipse,si no una que sea minino entrada 2 1/2 a 2 1/2.se cuida y exito en tu proyecto. :fino:
__________________
ES VERDAD LO QUE DICE VIEJITO SI NO CONSIGUES UNA DE ECLIPSE PUES COMPRATE UNA PIPA UNIVERSAL
__________________
Quote:
Originally posted by den18@Feb 25 2004, 08:45 PM
correra mejor con la pipa de fabrica con tuberia o con una q tiene q es de de las de 70 de alkaska :lol: y q tuberia seria major 2" 2 1/4
tuberia 2 1/4, header y una pipa free flow, la de eclipse no creo que te de mucho
__________________
pues gracias por sus consejos le montare la tuberia 2 1/4 con una pipa necesito tambien conseguir un header donde podre conseguir uno barato :fino: usado o new
__________________
2 1/4 con header 4-2-1 sin catalitico y pipa univrsal.la de elipse ayuda un poco y no te aguanta el carro como la de fabrica,tambien considerala.
__________________
Quote:
Originally posted by den18@Feb 26 2004, 08:02 AM
pues gracias por sus consejos le montare la tuberia 2 1/4 con una pipa necesito tambien conseguir un header donde podre conseguir uno barato :fino: usado o new
Papocoje la guia telefonica y rompe a llamar para ver donde te lo dejan mas barato y escojas el que mas te guste. (ojo=no compres el color negro) :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by GigaTek+Feb 26 2004, 06:42 AM-->
QUOTE (GigaTek @ Feb 26 2004, 06:42 AM)
tuberia 2 1/4, header y una pipa free flow, la de eclipse no creo que te de mucho [/b][/quote]
Yo tengo uno 4 - 2 - 1 usado, lo que falta es cambiarle el resonador que esta chavao. Tiene moho pero nada que no se pueda ocultar con un poco de tape aislador o something like that.

Si te interesa pues dame un call, y lo traigo para que lo veas y tu ofreces cuanto pagarias por el. En verdad me estorba en casa, tengo que ver si todavia esta no vaya a ser que mami lo haya botado en su ultima limpieza de la marquesina
__________________
GigaTek en cuanto me lo dejas :fino: es mas q cambiar eso y se monta no hay q sordarlo ala tuberia del carro
__________________
Bueno cuando lo compre mi tek le puse una Flow master y sentia diferencia :fino:

Mavi forum

0 comments: