Tuesday, June 12, 2007

Piezas Para Technica 200

saludos..estoy buscando palo, sproket y pully para technica 2000..eso es lo q me hace falta para terminar de setiar el q estoy bregando...envien $$$ y donde los consigo ? :2tu:

__________________
el palo es de fabrica
__________________
no pana lo q busco es uno alterado..sabes de quien venda esas piezas?? me escribes..thankss.. :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by CAMARO IROC-Z@Feb 23 2004, 11:06 AM
no pana lo q busco es uno alterado..sabes de quien venda esas piezas?? me escribes..thankss.. :2tu:
te escribo ya mismo para verificar si vamos a vender uno de los que tenemos
__________________
estamos kara..y grax :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by CAMARO IROC-Z@Feb 23 2004, 06:23 PM
estamos kara..y grax :2tu:
tambien si puedes verificame si sabes donde puedo conseguir un sproket y el pully..me avisas cuanto $$$$ :2tu:
__________________
el Sproker lo consigues en buen pecio es en VisionImport
__________________
:2tu: thanks kara...tu tienes taller cerca del area metro...si tienes enviame tu num. o donde queda para darme la vueltita... :2tu:
__________________
el palo que estamos vendidendo es uno marca CROWER este palo le da de 10-15WHP comprobado se esta vendiendo en $200 pero tienes que dar el tuyo

el costo de este palo nuevo dando el tuyo es de $325 + tarda en llegar un aproximado 1-3 meses eso es mandandolo hace con la CROWER

Mavi forum

0 comments: