Tuesday, June 12, 2007

Quienes Son Los Mitsu De Ponce O Area Cercana?

:basuru: Bueno mi gente yo soy de Ponce kuisiera saber kuienes son los de ponce o yauco o juana diaz de lugares serca k sepan bregar los technicas o pal de truquillos pero echos aka...:lechonda:


n2o bueno se lo agradecerias si em dicen mi carro ta haciendo en ponce 16.9 solo con spares 2 chipas y sin catalitico.... si me dicen k puedo hacer pk le voy a motar el motor de evo 4 pero eso todavia kueiro primero ponerlo a correr el motro 1.8 pa ver si le puedo sacar el jugo antes de ponerlo turbojejejeje y admeas el motor d evo ta un porquito atrsao por $$$ peor eso ya pronto pero nada si me puedne aconsejar se los agrdesco y si son del sur y nos podemos encontrar para k me digan pues me avisan.... n2o

D :dev: Technica-Boy-Asti-Rx-97 :dev: D

__________________
lo primero que tienes que hacer es

quitarle esos spares 2 chispas y ponerle los originales NGK eso te puede ayudar a bajar como a los 16.7-8
__________________
karamaui

son los NGK pero doble chispa y me ah ayudado en altas pero yo kueiro saber otro truquillos gracias por el consejo lo voy a porbar a ver pero pos si em dicne otro pues
__________________
puede ser NGK o cualquier otra marca los spares 2 chispa le quita power comprobado por nosotros en el Dyno


lo otro que tienes que hacer es lo ecencial

header y tuberia 2 1/4 con una buena pipa
regulador 1-1 o 4-1
hacerle los tiempos
__________________
orita voy pa hacerle eso entonces.... jejej tengo los chavos guardao pa la tuberia y la pipa ya la tengo es de un lancer...


lo del regulador yo tenia uno peor se lo kueite pk se enbucho
.



:dev: D Technica-Boy-Asti-Rx-97 D :dev:
__________________
la pipa no es la de fabrica verdad


el regulado es solo para subirle de 1-3lbs o hasta para bajarle si es necesario

Mavi forum

0 comments: