Tuesday, June 12, 2007

Se Venderian?

gente que ustedes opinana se venderian estas cosas o no estaba pensando vender los aro enkei 17 con advans y un sistema cat-back borla y tambien un air filter direct fit a su air-flow meter???
que piensan se venderan??

saludos a todos :fino:

__________________
Ponle precio y ya tu veras.
__________________
Quote:
Originally posted by cyber/evo@Feb 26 2004, 09:03 AM
gente que ustedes opinana se venderian estas cosas o no estaba pensando vender los aro enkei 17 con advans y un sistema cat-back borla y tambien un air filter direct fit a su air-flow meter???
que piensan se venderan??

saludos a todos :fino:
En cuanto vas a vender los aros ?

:fino:
__________________
Ahi tienes la respuesta. jaja CUANTO?? JA JA JA Tira el precio para que veas ocmo se van, ya tienes par de interesados :fino: como pan caliente y con mantekilla :lol:
__________________
PON PRECIO POR LOS AROS NO LO TIRES MUY ALTO PA VER SI TE LO COMPRO
__________________
Ahi esta el problema en cuantos $$ , no en si se venden.

__________________
Quote:
Originally posted by PitoK@Feb 27 2004, 02:33 AM
Ahi esta el problema en cuantos $$ , no en si se venden.

Esta fino el eclipse
__________________
Bueno...Los aros me imagino que son 5 rotos...la mayoria de nosotros no nos quedan
__________________
:fino: bueno es que tenia planes en ponerle unos volk c28 en mercury silver
al evo porque esos aros estan cabros de verdad pero denme un break en lo
que los consigo pero si estan interesados . creo que los doy como en 900 con
goma advan o mejor oferta! :fino:

si le interesa el cat-back borla me dicen!!
y tengo una bov recirculante nueva en su caja tiene 2 dias de uso turboxs
la doy en 120 de 178 que me costo es perfecta pa dsm 2g!!!

saludos :fino:

alex en tu carro se verian cabros ,,dame un break en lo que tanteo con los otros
__________________
bueno los aros estarian buenos , pero cual seria el precio es la pregunta.
__________________
no leistes arriba :lol:
__________________
[quote]Originally posted by BioHazard@Feb 27 2004, 04:18 AM
Quote:
Originally Posted by PitoK,Feb 27 2004, 02:33 AM
Ahi esta el problema en cuantos $$ , no en si se venden.


Esta fino el eclipse
:fino:
__________________
pero ustedes no leen los post dije que a lo mejor los daba en $$900
o mejor oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oyeron y tengo una bov turbo xs de eclipse dsm 2g recirculante
en $120 de $178 que me costo solo tiene 2 dias de uso
y tambien tengo un sistema cat-back borla si les intersan
438-5746
samuel :fino:
__________________
miren gente consulte con mi pc y busque los aros y su precio y considere
que las gomas son caras y me di cuenta que estaba regalando los aros los doy
en $1100 con goma los cuatro si los quieren sin goma me avisan y les bajo el precio :fino:
me dan un call a
438-5746

samuel :fino:
__________________
:fino: Estan en buen precio!!
__________________
en verdad esos aros estan pasaos...
y las gomas tambien...
yotu ni inviert en eso...

pa q..
mejor invierte en cosas como la suspension!
__________________
EL PRECIO ESTA MAS O MENOS
__________________
samo vamos a probarselos al probe a ver cmo c le ven
c tiene q ver bn raro pero pal car@jo...


si me gustan t los compro :lol:

mera mano tengo un dvd d "jdm insider" q t va a gustar t lo voy a prestar...
__________________
charlie qu pasa mano ,, mira cuando quieras los puedes venir a ver
btw: el dvd tiene un sti con un 350z en la portada?? porque si es ese
esta bien cabro sale ap tunnig y sale el cyber evo de circuito!!!!!!!!!!!
y charlie me imagino que te gosastes el apex cup :fino:
en verdad que fue un buen buy!!
__________________
si mano ese es el videito q van al tokyo auto salon

el CYBER EVO esta bn perro...

y lo mejor q tiene el dvd es q no me costo na pq me lo grabaron... :lol:
__________________
COOL :fino:
CUANDO VAMOS PA LOS SOLO1'S?? :fino:

Mavi forum

0 comments: