Friday, June 8, 2007

Tengo Una Preocupacion Sobre Mi Auto

mano consegui unos aros 18 anikelados pero mi preocupacion es que el carrito es automatico entonces no se si el carro aguante los aros 18 ah ver si alguien sabe de auto que me diga si se me jode el tren delantero al ponerle estos aros 18 nitchel por favor mano bregensen y diganmen se que si los monto tendre que ir suavecito por ahi pero no se si aguante el tren delantero si alguien me explica se los agradesco

__________________
mi carrito es un mitsubichi lancer por siakaso
__________________
Viste mano los aros aniquelados se verían feos en ese lancer. Sin ofender.
__________________
tu cres no se mano pq los aros se veian bellakos voy ah tener ke poner la foto de ellos pa ke los vean pero es cierto respeto tu opinion yo tengo ahor amismo unos cromiados y el carro se ve super bien hasta pensaba ponerle unos negros con la anilla anikela los rr1 con aros racing el lancer se ve bien pq mi carro es blanko
__________________
En mi opinion si le pones esos aros 18 el carro se va a sentir pesado en el arranque, se le debe poner solo un aro mas grande que el que trae de fabrica, si es 14 unos 15 max.16, mas grande afecta el tren y la transmision. Tambien depende como corras, pero como uno no esta siempre del mismo animo guiando pues se corre el riesgo. :fino:
__________________
yo creo que el tamaño no importa mucho pero para mi los
aros cromeados como que no se ven muy bien a ese carro le caen
mejor grises .
solo una opinion

Mavi forum

0 comments: