Friday, June 8, 2007

Cloche Me Recomiendan

GENTE ES A VER QUE CLOCHE ME RECOMIENDAN PARA MI TEK TURBO QUE BREGUE AL CIEN Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR A BUEN PRECIO.

OTRA PREGUNTA TENGO UN PROBLEMA YO TENGO BOTELLAS AGX PERO LAS DE BOTELLAS DE ALFRENTE ESTAN EXPLOLTADO Y TENGO ENTENTIDO QUE TIENEN GARANTIA PERO EL RECIBO SE ME PERDIO, ESTOY JO...O OCREES QUE ALGUIEN BREGUE CAMBIANDOLO SIN RECIBO
GRACIAS POR LA AYUDA

__________________
si es Turbo

Cluche Cluch Master Stage 4 y Disco 4 pastilla en Bronce Cluch Master Tambien
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Jan 26 2004, 05:51 PM
si es Turbo

Cluche Cluch Master Stage 4 y Disco 4 pastilla en Bronce Cluch Master Tambien
panita lo que te dice el karamaui es la que es ese cloche es doble diafragma y resiste un monton yo lo tengo puesto en mi tek y tengo aros 17 que pesan como 25lbs cada uno y boosteando monda goma como si lo sacaras del hoyo.mi cansejo es esa combinacion y creo que fito en hyperracing lo tenia a 320-340 cloche y disco.verificate a ver.

Mavi forum

0 comments: