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 __________________Bueno no se que decirte, yo tambien hice uno con un pana mio de un lancer blanco  y pues a el le estaba dando problemas porque tampoco conecto el flowmeter, sin embargo yo desde el principio le puse el flow meter y me ha resultado de maravilla, mas potencia. No me ha prendido ni el check engine. Bueno hermano no se como ayudarte. escribe pronto cuando puedas arreglarlo, me dejas saber! __________________ Quote: 
  __________________ESO ES CURURU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !! PERO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fino: :burnout: __________________arre  :fino: __________________Verifica que las abrazaderas entre el throttle y el flowmeter, al igual que las mangas que van conectadas a esa manga, que esten bien apretadas, porque si tienen una entrada de aire por ahi te va a crear un fallo, pues el flowmeter no esta registrando ese extra de aire para hacer la mezcla bien. :fino:  __________________lo are gracias! :2tu: __________________y [size=7][size=7][color=green]Oigan y ablando detodo un poco q opinan d reunirnos mas amenuso y so******ar como grupo de mitsu... ???? __________________:fino: __________________ Quote: 
 :bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow: __________________  [SIZE=7]HONDA SOCK!!![/size]  Mavi forum | 
Friday, June 8, 2007
Alluda!
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5:00 AM
 
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 ortecho:  bueno yo le ise a mi lancer un intake d pvc y le quite el flowmeter y ahora le compre la vase y trte de montarlo pa'tras y se vuelve loco aselerandoce solo y bajando los rpm a menos de 500 tanbien se apaga y cuando corro correbien asta 4,000rpm despues se vuelve mas vaca de lo q es
ortecho:  bueno yo le ise a mi lancer un intake d pvc y le quite el flowmeter y ahora le compre la vase y trte de montarlo pa'tras y se vuelve loco aselerandoce solo y bajando los rpm a menos de 500 tanbien se apaga y cuando corro correbien asta 4,000rpm despues se vuelve mas vaca de lo q es  
  
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