Friday, June 8, 2007

Instalacion De S-afc En Eclipse 2g Turbo

el problema es q no se cuales son los cables q se conectan en el cable q viene del mass, se q algunos carros usan el rosa y anaranjado y otros el blanco y el amarillo. Por favor alguien q me diga cuales se conectan en mi carro (2G GST)

__________________
Aqui esta el diagrama: http://www.vfaq.com/index-main.html (Dale click en Electrical ahi vas encontrar varios diagramas de diferentes cosas incluyendo los de la S-AFC para primera y segunda Gen. Suerte.
__________________
gracias bubu

Ya chek en vfaq pero tambien he chekeado en otras paginas y me dice cosas diferentes, quiero saber de alguien que haya montado una y le funcione satisfactoriamente a ver como la monto
__________________
MI PANA LOS CABLES SON EL AMARRILLO Y EL BLANCO

Mavi forum

0 comments: