Friday, June 8, 2007

2da Reunion Del Sur!

Bueno gente la 2da reunion del sur sera el 28 de febrero despues de las 7:00pm en la Guancha en Ponce. Nos reuniremos en el parking de la derecha, como la ves pasada. :2tu:

Segun me comento lamcarr ese dia habra tambien una reunion del foro de mitsubishi en la Guancha. Asi que haremos la reunion junto con ellos. :burnout:

Sus opiniones y sugerencias son bien importantes!! Vamos a reunirnos para que den sus ideas para ir haciendo del sur uno solido!! ^^

Cualquier duda se comunican conmigo!


Los esperamos a todos!! No falten!! :fino:

__________________
Eso es asi, la 4ta Reunion del foro de :bow: Mitsubishi :bow: esta pautada para el 28 de febredo de 2004 :fino:

De seguir asi, alli nos veremos, aunque hasta el momento yo voy a la del sur, sea o no sean juntas
__________________
pregunta que hago,la actividad mitsubishi no era para las 4:00 pm??
no se puede hacer la reunion un poco mas temprano de las 7:30pm???
__________________
Vamos a ver q se puede hacer :fino:

Otra alternativa es hacer la de nosotros en la tarde y los del sur q hagan la suya en la noche, conmigo no hay problema, yo me tiro a las dos
__________________
Hola a todos!!!! :2tu:

Tengo entendido que tienen planificada su reunion en Ponce el 28 de febrero de 2004 a las 4:00pm , pues como ya saben los del area sur estamos planificando nuestra segunda gran reunion de carrito para ese mismo día las 7:00 p.m.

Seria para nosotros un gran placer el poder compartir con ustedes ese día, se que la van a pasar muy bien ya que el lugar es amplio y pueden llevar a sus familas para que disfruten!!!!!

Se que que todos son de lejos y que se le haria dificil el quedarse hasta tarde, pero el que quiera quedarse a confianza la vamos a pasar muy bien!!!

Espero contar con ustedes!!! :fino:

BTW: Roberto ya sabes cuando todo este listo me llamas!!!!

DANIELA TRD
XOXOXO :wub:
__________________
:fino:
__________________
Bueno vamos a ver si ese dia no tengo nada planificado :fino:


Daniela aun sigue la apuesta en pie :fino:
__________________
** Espero que la reunión se ha todo un exito desde ahora y que puedan asistir más miembros de la pagina para pasarla super bien ** !!! :fino:


Ahora se habla de llevar picadera y todo lo demas. Mi opinión es que cada uno lleve lo que quiera y si estan de acuerdo pues el que quiere y desee pues nos unimos toditos pa formar tremendo party jejeje ( acuerdense de llevar sus sillitas porque estar de pie tanto tiempo no la hace jejeje ah y qel que quiera puede llevar mesita de domino pa jugar un ratito jijiji ^^ ) Pero antes que se me olvide el party lo podemos formar siempre y cuando terminemos la reunion formal de Carrito okis!!! :fino:

La primera reunión fue un exito no tengo quejas de nadie todo marcho como se esperaba así espero que en esta se ha igual!!!


BTW: Tienen que acordarse de llegar temprano porque es sábado y la guancha se llena batante así que es mejor ser puntual jejeje IMPORTANTE el que tenga alguna opinión o alguna sugerencia puede de jar un PM a Nenaisis o a mi ( Daniela TRD ) o por medio de nuestros MSN nenaisis@hotmail.com o ambar_48@hotmail.com (Daniela TRD).

** Su opinion o sugerencia es bien importante para nosotras para que la reunión se ha todo un exito porque la reunión no es para nosotras si no pal disfrute de la gran familia de carrito y para pasarla bien!!!** :fino:

JEJEJE El que se ha de lejitos y quiera un mapita jijiji ^^ a confianza lo puede pedir!!!

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO !!!! :fino:

DANIELA TRD
XOXOXO :wub:


Mavi forum

0 comments: