Friday, June 8, 2007

Necesito Aros Pa Un Lancer Ilussion

mano alguien ke brege que me diga que aritos 17 se le ven bien ah un lancer ilussion cromiaitos o negros con la anilla anikela o si alguien vende alguno avisemes

__________________
Tengo unos 18 de 3000GT VR4 por si te interesan... :fino:
__________________
Tengo curiosidad por saber si vendistes los aros que trajo tu Lancer Illusion de fabrika.
__________________
mera mano y tienes foto de los aros 18 pa verlos ah eduardo lo que pasa es que yo lo hize ilussion por mi cuenta no lo compre ilussion osea no tengo los kining mano jeje tengo unos koning pero no los que trae el ilussion pero los vendi
__________________
Quote:
Originally posted by golden@Jan 25 2004, 04:35 PM
mera mano y tienes foto de los aros 18 pa verlos ah eduardo lo que pasa es que yo lo hize ilussion por mi cuenta no lo compre ilussion osea no tengo los kining mano jeje tengo unos koning pero no los que trae el ilussion pero los vendi
Aqui estan los aros montados en el carro...





__________________
diablo mano se ven bellako los aros pero te tardastes en poner las fotos mano y consegui unos aritos por casa de todas forma gracias pero por lo que veo esos aros se venden rapido se ven perros
__________________
:fino: No problem.. los seguire anunciando.. :burnout:
__________________
Boricua y cuanto pides yo tengo un Eclipse 1G GST y le caen tirao mi pcs es 717-0954
__________________
Quote:
Originally posted by AllanDSM@Jan 28 2004, 04:31 PM
Boricua y cuanto pides yo tengo un Eclipse 1G GST y le caen tirao mi pcs es 717-0954
comunicate conmigo cuando quieras, mi e-mail es mapaulino@hotmail.com y el telefono es el 787-632-0401

Saludos,

miguel

Mavi forum

0 comments: